ariel-winter-melena

¿Por qué esta foto sin maquillaje de Ariel Winter genera tanta polémica?

Obligan a la actriz a eliminar una imagen de sus redes sociales a lo que ella se niega subiéndola una y otra vez

por Mariana Chacón

Ariel Winter ha tenido que enfrentarse a muchas polémicas a lo largo de su carrera: numerosos comentarios acerca de los reveladores conjuntos que elige en la alfombra roja y fuera de ella; insinuaciones que le acusan de plagiar los looks a Kylie Jenner; e incluso ha tenido un enfrentamiento con su madre, Chrystal Workman, por las declaraciones que hizo la segunda a la revista US Weekly en las que se entristecía porque su hija tuviera que “exponerse de esa forma cuando no tiene necesidad de hacerlo”. Sin embargo, la última ha sido por un motivo totalmente opuesto, la actriz subió una publicación a sus redes sociales con un aspecto que se acerca mucho más al de Alex Dunphy, el papel que interpreta en la exitosa serie ‘Modern Family’: sin maquillaje y con un sencillo tank top de color gris.

En la instantánea tomada por una persona anónima, se puede ver a Ariel esperando mientras reposta en una gasolinera y tanto le gustó a la actriz que compartió la captura en Instagram asegurando que nunca había visto una imagen más fiel de sí misma. El problema surgió cuando algunos usuarios de la red social denunciaron el contenido alegando que vulneraba los derechos de copyright de la persona que tomó la fotografía y fue eliminado sin su consentimiento.

Winter no ha tardado en reaccionar, como suele hacer cuando se ve envuelta en una polémica, subiendo el post de nuevo con un texto en el que dice – entre otras cosas – que si el fotógrafo violó su espacio por lo menos debería poder utilizar el material. Además, advirtió que no dudaría en volver a subirla cuantas veces fuera necesario si volvían a denunciar el contenido. Y en esta nueva batalla en las redes sociales no está sola pues su pareja, el también actor Levi Meaden, también ha recurrido a sus redes sociales para subir la misma imagen en la que comenta: “La publico también porque aparentemente la invasión de la privacidad está bien pero usar una imagen de ti mismo no????? De acuerdo…”.

Después de esta cruzada en la red, ambos han recibido muchos comentarios de sus seguidores y las opiniones se encuentran divididas: algunos opinan que es una injusticia lo que le está pasando a Ariel y otros avisan a los actores de que deberían comprender los principios de la ley de Copyright y de la de propiedad intelectual. Habrá que esperar para comprobar si la imagen continúa donde está o si esta batalla no ha hecho más que empezar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie