ariel-winter-flores

Ariel Winter y Chrissy Teigen comparten un truco para verse bien sin maquillaje

Ambas se confiesan incondicionales de este tratamiento estético, el secreto para que la cara lavada favorezca de verdad

por Mariana Chacón

La inolvidable Álex de Modern Family comparte a menudo en sus redes sociales el gran amor que siente por sus extensiones de pestañas. Normalmente, Winter elige los momentos previos a pisar cualquier alfombra roja para fotografiar los espectaculares acabados que consigue en su maquillaje de ojos gracias a ellas, sin embargo, esta vez ha decidido unirse a la cada vez más extensa lista de celebrities que se muestran al natural con un vídeo en el que pestañea para demostrar el dramático efecto que logra este tratamiento. Y no es Ariel Winter la única que alaba las bondades del look final, la modelo Chrissy Teigen también compartió en Snapchat que son su secreto para verse guapa cuando no quiere maquillarse.

“Para esos días en los que no quieres ponerte maquillaje, recomiendo de corazón las extensiones de pestañas”, aconseja Teigen a sus seguidores en redes sociales, y continúa con el humor que le caracteriza asegurando que “son geniales, consiguen que parezca que te has esforzado”. La clave radica en la acción de apertura que provoca en la mirada, además de otros beneficios, de hecho, uno de los tips más repetidos por los profesionales cuando se les pregunta cómo se consigue que la cara parezca más despierta por las mañanas... es una buena dosis de máscara de pestañas.

Y es que, una o dos capas de máscara de pestañas antes de salir de casa esconde el cansancio de los ojos y, gracias a el marco oscuro con el que los rodea, embellece su forma y logra que destaque más el color del iris, dos propiedades que se agradecen cuando no se ha dormido lo suficiente. Las extensiones de pestañas consiguen este efecto pero manteniendo ese favorecedor extra de longitud y densidad las veinticuatro horas del día. Se pueden elegir diferentes diseños en función del look que se quiera conseguir, desde los más naturales con los que parece que esas pestañas privilegiadas son obra de la genética, hasta los que rasgan la mirada con un acabado felino y longitudes espectaculares. Antes de comenzar, las profesionales del centro realizan un estudio facial para aconsejar sobre la aplicación que más favorecerá en cada caso concreto.

Eso sí, aunque ahorren tiempo a aquellas mujeres que busquen una alternativa a maquillarse los ojos a diario, es importante tener en cuenta tres advertencias: este tratamiento es incompatible con cualquier cosmético de base oleosa; se debe acudir al centro de estética donde se aplicaron cada mes, mes y medio, para retocar el diseño porque ya se notarán las uniones de éstas con las pestañas naturales; y, también, que a la hora de retirarlas es importante confiar en las manos de la especialista, se pueden dañar las propias si se realiza la tarea desde casa.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie