Paula Echevarría y su cosmético '3 en 1' que cuesta menos de 15 euros

El nuevo cosmético '3 en 1' de Paula Echevarría cuesta menos de 15 euros

La actriz ha revelado su último fichaje de belleza, un producto con triple acción que aplica antes del maquillaje

por Cristina Álvarez

Hace poco te hablamos del sérum 'made in Spain' que se había convertido en un imprescindible en el neceser de Paula Echevarría y ahora, la actriz ha confesado cuál es su nuevo fichaje de belleza. La asturiana ha recurrido a su perfil personal de Instagram para compartir con sus más de 2,2 millones de seguidores su cosmético favorito que además es '3 en 1' ya que no solo funciona como crema hidratante, sino también como prebase e iluminador para el rostro. "¡Aviso a navegantes! Estoy probando la nueva gama Smart Skin Care de @kikomilano y ¡hay un producto que me encanta! Se llama 'Smart Radiance Cream' y oficialmente ¡entra en mi rutina de belleza!", ha escrito la protagonista de la serie Los Nuestros, que también ha contado cómo lo utiliza.

VER GALERÍA

"Me lo aplico por la mañana o por la noche si voy a salir, antes del maquillaje, y me gusta porque es un 3 en 1: ilumina, hidrata y me funciona como prebase. Si podéis, ¡probadlo! Sé que os encantará", añade Paula, que no puede estar más contenta con el último descubrimiento beauty que ha hecho. Además de ser multifunción, este producto de KIKO MILANO tiene una fórmula con perlas y ácido hialurónico para lograr una máxima hidratación y efecto radiante en la piel. Actualmente está disponible en cuatro tonalidades para iluminar cualquier rostro: Bright Silver (con perlas plateadas para realzar la luminosidad de las pieles con tono claro), Radiant Gold (con perlas doradas, ideal para las pieles cansadas y apagadas), Glowing Rose (con perlas rosas para corregir las pieles con tono color aceituna) y Luminous Lilac (con perlas lilas para las pieles con tono amarillo).

- El cosmético de Paula Echevarría para el contorno de ojos: natural y multifunción

¿Por qué es única? Desde la propia marca aseguran que, entre sus beneficios, hay que destacar no solo que realza la luminosidad, sino que también aporta una hidratación inmediata de larga duración y cuenta con un exclusivo y práctico pincel para que su aplicación sea mucho más cómoda y puedas usarlo en cualquier momento y situación. ¿Lo mejor? Lo puedes comprar por 14,95 euros.

Este no es el único producto de KIKO que Paula ha confesado utilizar. En su blog también ha recomendado en alguna ocasión el sérum hidratante Divine Tone o la crema para el contorno de ojos Eyes Potion que aporta luminosidad a la mirada. Para eventos más especiales o salir de fiesta, también se quedó enamorada del Glitter Fixin Gel de la colección Artic Holiday, que es una crema fijadora para poner en el párpado y que la purpurina se quede bien fija durante horas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie