selena_nueva_1t

El look más ochentero de Selena Gómez: bob con flequillo y maquillaje 'technicolor'

Su maquillador, Hung Vanngo, ha compartido en redes la nueva imagen de la cantante

por Inés de la Fuente

Durante estos últimos meses, Selena Gomez ha dejado muy clara su afición por los cambios de look. Tras finalizar el pasado año con su melena Nirvana Blonde, la cantante comenzó 2018 con una larguísima melena con flequillo inspiración 90's para más tarde recurrir al wavy bob. Incluso ha sorprendido con un comentadísimo undercut. Ahora, parece que tiene en mente un nuevo estilo y así lo ha adelantado en las redes sociales su maquillador, Hung Vanngo. ¿Su nueva apuesta? Las reminiscencias de los años 80 con un peinado que posiblemente sea el más corto que le hemos visto llevar hasta la fecha, aunque bien podría ser una peluca. Pero además, su elección de maquillaje recuerda a la gran tendencia que marcó la época en clave beauty, las sombras de ojos a todo color.

Con un escueto "Coming Soon", Vanngo da una pista sobre cuál podría ser el nuevo corte de pelo de la artista. De corte midi, con las puntas hacia dentro y flequillo a la altura de las cejas, su peinado recuerda a uno de los personajes más icónicos de los años 80: Elvira Hancock o, lo que es lo mismo, Michelle Pfeiffer en El precio del poder. Eso sí, Selena, por una vez y sin que sirva de precedente, ha mantenido su castaño natural, ofreciendo una nueva versión de Elvira Hancock.

 

Coming soon...

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

¿Será su look definitivo tras meses de cambios? Curiosamente, este look parece ser uno de los favoritos de las celebrities, pues la propia Kaia Gerber se disfrazó de la actriz en las fiestas de Carnaval del año pasado y llevó precisamente este mismo peinado que ahora rescata Selena.

Selena Gomez no tiene miedo a arriesgar y eso es algo que ha demostrado durante todos estos meses. Pero no solo con su cabello, sino también a través de su maquillaje hemos podido ver su faceta más atrevida. No es raro verla apostar por sombras de ojos en tonalidades vivas (recordemos la gala MET 2017 en la que arriesgó con el rosa fucsia).

Ahora, la cantante lo vuelve a hacer, combinando dos sombras de ojos tan llamativas como son el rosa y el amarillo y completándolas con labios fresa. Un maquillaje technicolor que, junto al corte de pelo, confirman que la particular estética de los años 80 sigue se mantiene como fuente de inspiración más de 30 años después.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie