Paula Echevarría y el secreto de sus cejas

'Shading', el secreto de las cejas de Paula Echevarría

La actriz asturiana ya ha probado este tratamiento de moda de técnicas de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas y con un diseño personalizado

por Cristina Álvarez

Hace unos días, Paula Echevarría revolucionó las redes publicando en su Instagram una foto en la que salía en su centro de belleza favorito, Tacha, después de disfrutar de una sesión de mimos para estar perfecta. "Por fin he podido probar el shading de cejas en @tachabeauty de la mano de @anabelgornes y el resultado no puede gustarme más!!!! 😍 #CejasPerfectasSiempre #AnabelEresUnaArtista", escribió la actriz asturiana que ha provocado que todo el mundo se interese por este tratamiento. Para ello, en HOLA.com hemos hablado con la 'culpable' del nuevo diseño de cejas Paula, la propia Anabel Gornés, que nos ha contado, de la mano de Tacha, en qué consiste el shading, cuáles son sus beneficios y por qué se está empezando a poner de moda entre las celebrities.

El cambio es más que evidente y en esta foto puede apreciarse cómo las tenía antes y, en la que ha compartido en redes, puede verse el resultado final. ¡Quedan perfectas y super definidas!

VER GALERÍA

- ¿En qué consiste exactamente?
El tratamiento de shading que realiza Anabel Gornés para Tacha es un procedimiento por el cual ha creado un estilo propio usando una combinación de técnicas de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas y con un diseño personalizado. Un efecto sombreado para darle más definición, un pelo a pelo para crear más naturalidad… y así poder hacer unas cejas únicas en cuanto a forma y color. Consiste en un proceso de dos sesiones, separada una de otra por cuatro semanas. En la primera, Anabel crea un diseño, un color y forma para las cejas, luego procede a micropigmentar con una técnica completamente manual. Después, durante las próximas cuatro semanas es el proceso de curación y regeneración de la piel para que pueda estar lista para su retoque y así poder dar por terminado el proceso.

- ¿Es un tratamiento apto para todos? 
Por lo general sí, aunque hay algunos casos en los que no se puede hacer este tratamiento, como en embarazo, lactancia, procesos de quimioterapia o radioterapia o cicatrizaciones queloides.

- ¿Se necesita alguna preparación previa? ¿Y después?
No hay preparación previa pero si hay unos cuidados posteriores que Anabel Gornés les explica y entrega un kit diseñado para ella y para Tacha, para que la curación de la ceja sea perfecta.

- ¿Es doloroso?
No, no es un proceso doloroso.

- ¿Cuáles son sus principales beneficios?
Tener unas cejas diseñadas y perfectas durante meses, así como arreglar o cambiar la forma de las cejas para darles mayor y mejor protagonismo, ya que son parte esencial de nuestro rostro.

- Las cejas cada vez están cobrando más protagonismo, ¿cuáles son las claves para tenerlas perfectas?
Las principales claves son un diseño personalizado en exclusiva para cada rostro, es básico. Anabel cuenta con 20 años de experiencia en el diseño de cejas. Las cejas son en la actualidad un punto de referencia para la mujer, son indiscutiblemente el marco de nuestra mirada y un buen diseño es indispensable ya que de ello depende el que se logre una mirada perfecta,  incluso un efecto lifting

- ¿Ya lleváis tiempo haciéndolo o es una técnica que se ha puesto de moda ahora?
La micropigmentación lleva años haciéndose, las técnicas son las que son novedosas. En nuestro caso Anabel ha hecho de ellas un estilo y sello propio, sin uso de máquinas con una técnica 100% manual.

- En cuanto a cejas, ¿se lleva alguna tendencia en concreto?
Sin duda, están en tendencia. Hoy por hoy sabemos que una ceja poblada y más gruesa es más juvenil, más saludable… las cejas finas no favorecen y no son actuales.

- En TACHA contáis con clientas muy conocidas que confían en vuestra experiencia para lucir perfectas, ¿cuál es vuestro secreto?
Nuestro secreto es contar con un equipo humano, profesional y capacitado para mimar a todos quienes deseen vivir una experiencia  Tacha, que es una experiencia que sin duda querrán repetir.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie