olivia-palermo-trucos

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Olivia Palermo, un cosmético de 3 euros

En su kit de supervivencia la empresaria incluiría un producto multiusos que está en el neceser de millones de mujeres

por Mariana Chacón

La fama de Olivia Palermo traspasó las fronteras de las páginas de sociedad estadounidenses tras el estreno del reality show ‘The City’, en el que se documentaba la vida de cuatro chicas interesadas por la moda que trabajan en Nueva York. A partir de ahí, la socialité se convirtió en el punto de mira de todos y sus looks en los más deseados de las páginas de street style. Además, su corte de pelo ultra femenino y su cuidado maquillaje en el que predominan los tonos tierra y los labiales rojos le han llevado ser embajadora de marcas como Bobbi Brown. Sin embargo, su vida rodeada de lujos no ha cambiado su sentido práctico y cuando le preguntan cuál es el producto de belleza que se llevaría a una isla desierta... su repuesta es la vaselina.  

Durante la reciente entrevista que Olivia Palermo concedió a H!Fashion, declaró que si tuviera que elegir tres cosas que se llevaría a una isla desierta éstas serían su perro Mr. Butlet, unas gafas de sol y un teléfono con satélite. Sin embargo, si hablamos exclusivamente de belleza reduce el número de imprescindibles solo a uno: un bote de vaselina de la marca Vaseline. La modelo declaró a The Telegraph que esta sorprendente elección podría sacarle de mucho apuros: “Se puede utilizar para fijar las cejas en su sitio, definir las pestañas o proteger los labios”.

Efectivamente, la vaselina es un cosmético con muchos usos y, además de los que enumera Palermo, la Dra. Paloma Cornejo también nos recomienda utilizarla como tratamiento nocturno para hidratar manos muy secas: lo mejor es aplicarla sobre las manos con un masaje, enfundarse unos guantes para favorecer la penetración y dormir con ellos hasta la mañana siguiente. Otra de las ventajas de este polivalente cosmético es su precio, el de Olivia cuesta menos de 3€ pero existen opciones incluso más asequibles y con los mismos componentes que cualquiera podría llevarse a una isla desierta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie