selena gomez hung vanngo

Por qué este pintalabios y no otro es el favorito del maquillador de Selena Gomez

Se llama ‘Oh Miley’, huele a vainilla y aseguran que permanece intacto hasta diez horas

por Mariana Chacón

Después de haber pasado unas mini vacaciones en Sidney junto a unos amigos, la veinteañera más influyente del mundo ha vuelto a la rutina con una de sus apuestas ganadoras: todo al rojo. Selena Gomez acudió a cenar a The Nice Guy, un popular restaurante de cocina italoamericana de Los Ángeles con un favorecedor look de belleza: una piel luminosa que resaltaba su recién estrenado bronceado y los labios maquillados de rojo a juego con la falda asimétrica que eligió para la ocasión. Lo cierto es que este color no parece ser un secreto para Hung Vanngo -el maquillador de la cantante- que no solo admitió hace unos días cuánto adora este pigmento en sus redes sociales, sino que además reveló cuál es la barra de labios que más le gusta.

Además de ser el hombre de confianza de Selena, Hugo Vanngo es también el creador de los maquillajes más icónicos de celebrities como la oscarizada Jennifer Lawrence, Olivia Wilde, Kate Bosworth o la modelo Emily Ratajkowski. Y entre tanta belleza, tiempo no le falta para probar (y comprobar) los cosméticos que mejor sientan. A la hora de elegir un pintalabios rojo como el que lleva la cantante, su preferido es Le Marc Lip Créme de Marc Jacobs en el tono Oh Miley, bautizado así por la cantante Miley Cyrus; este rojo de subtonos fríos vibra especialmente sobre una piel de acabado radiante tal y como se aprecia en el último look de Selena.

Para conseguir la piel luminosa que cree el tándem perfecto con unos labios rojos, Vanngo ya contó a W Magazine que la preparación previa es fundamental. En primer lugar hay que masajear el rostro con un sérum hidratante y después aplicar la crema hidratante, sin olvidar los labios. “Cuando se crea este tipo de maquillaje el objetivo es que la piel parezca piel. Debería tener un acabado radiante y de aspecto saludable, así que lo mejor es optar por texturas en crema y evitar la utilización de demasiados productos en polvo”. Y para terminar, su rojo de labios favorito. Vanngo aplica este pintalabios con aroma a vainilla y de larga duración, un beneficio a tener en cuenta cuando se busca un maquillaje que no necesite retoques.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie