Cristina Pedroche versiona la coleta 'bubble' de la reina Letizia

Cristina Pedroche versiona la coleta 'bubble' de la reina Letizia

La bloguera de HOLA.com se ha inspirado en la mujer de Felipe VI para su último look

por Cristina Álvarez

Nunca nos deja indiferentes, y es que si hay algo que se puede decir de Cristina Pedroche es que le encanta divertirse tanto con su melena como con su maquillaje. Día tras día nos sorprende con los looks (a veces muy arriesgados) que elige para acudir al programa Zapeando, con los que la presentadora y bloguera de HOLA.com demuestra que le encanta ir a la última. Además, muchas veces suele inspirarse en los peinados que son tendencia, y en esta ocasión ha 'copiado' ni más ni menos que a doña Letizia. Tomando como referencia la coleta bubble, con la que la Reina nos sorprendió hace unos meses, Cristina ha hecho su propia versión. En su caso, dividiendo su larga melena en dos y haciendo coletas más pequeñas. ¿Qué te parece el resultado?

VER GALERÍA

Pedroche se ha sumado a uno de los peinados de moda, también llamada bubble ponytail o coleta de burbujas, una tendencia muy original y vistosa que ya han lucido, además de la mujer de Felipe VI, otros rostros tan conocidos como la modelo Kendall Jenner o las actrices Blake Lively y Olivia Wilde. Eso sí, seguro que ha contado con la ayuda de Óscar Lozano, quien desde hace varios años ha formado un tándem ideal con ella, y es la persona que está detrás de su infinidad de recogidos, coletas, moños...

- Entrevistamos al peluquero de Cristina Pedroche y nos cuenta todos sus secretos

VER GALERÍA

"Vamos a por el 'Miércoles'", ha escrito Cristina en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido esta imagen en la que nos ha recordado al personaje de la Familia Addams, aunque en su caso llevaba el pelo con dos trenzas. Una vez más, la colaboradora nos ha demostrado lo versátil que puede ser una melena larga, que nos permite llevar mil y un peinados para sacar a relucir todas nuestras versiones sin tener que aburrirnos de llevar el pelo siempre igual. 

Como sabemos que seguro que ya estás pensando en cómo puedes copiar sus peinados, te dejamos este vídeo en el que te enseñamos el paso a paso de cómo conseguirlo de una manera muy fácil y sencilla. ¡Dale al play!

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie