eva_longoria_truco_embarazada_1t

Eva Longoria adapta 'su truco de belleza' más ingenioso sobre la alfombra roja

La actriz recuerda un gesto que podría haber significado algo siete meses atrás

por Inés de la Fuente

Eva Longoria ha pisado la alfombra roja de los Globo de Oro 2018 embarazada de su primer hijo en el que supone su primer acto público tras conocerse su embarazo. Sin embargo, el negro protagonista en la noche más reivindicativa del cine ha servido para que la actriz pueda disimular su tripa. Eso sí, recordando un gesto que puso en práctica el pasado verano en las playas de Marbella.

En junio, la actriz visitaba nuestro país y por aquel entonces no se conocían sus planes de embarazo. ¿O quizá aquellos gestos estaban avisando de su futuro estado? Longoria colocaba con demasiada frecuencia su mano en el torso para así subir el pecho y alisar la tripa. Lo que pareció en su momento un truco de belleza, siete meses más tarde ha significado un gesto muy especial: recordar con orgullo su primer embarazo.

Su historia de amor con el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, Pepe Bastón, comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. Y será en este 2018 cuando la actriz haga realidad uno de sus mayores deseos con la llegada del bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie