12 de peinados de comunión fáciles

Ahora que se acerca la temporada de celebraciones, te proponemos unas cuantas ideas para que tus niñas vayan como verdaderas princesas

por Cristina Álvarez

Para las 'princesas' de la casa, estas semanas están llenas de ilusión y muchos nervios. Llevan meses preparando el que será, sin duda, uno de sus días más especiales y todo tiene que salir perfecto. Ya tienen elegido el vestido, los zapatos... pero, ¿y el peinado? Saben que serán el centro de atención, por lo que saber qué llevar y cómo llevarlo es primordial. ¿Todavía no tienes idea? Tranquila, porque ¡todavía estás a tiempo! Así que toma nota de todas estas propuestas para que tu hija luzca radiante en su Primera Comunión, pero también en bautizos, ceremonias, fiestas... y cualquier otra celebración.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde las trencitas de Estelle de Suecia o la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía; hasta el moño trenzado de Ingrid de Noruega e Isabella de Dinamarca, o las dos trenzas de Marion y Tabitha, las hijas de Sarah Jessica Parker. También nos encantan los recogidos con los que Kim Kardashian lleva a su pequeña Norh West, el semirrecogido de Taina, la guapísima hija de la top Valeria Mazza; o la original coleta de Josephine de Dinamarca. ¿Y para terminar? Una de nuestras opciones favoritas, la melena ondulada con una diadema de flores blancas que lleva Honor, hija de la actriz Jessica Alba.

VER GALERÍA

Las más pequeñas de Palacio y las hijas de las celebrities más populares nos han servido de inspiración con estos doce peinados que han lucido en alguna ocasión especial. El romanticismo sigue siendo el 'rey' y esta temporada vuelve con fuerza para este gran momento. Coronas de flores, melenas adornadas con lazos, moños con trenzas, diademas con detalles brillantes... son los elegidos y los favoritos de las más pequeñas para dar el toque final a su look.

VER GALERÍA

¿Qué peinado te gusta más? ¿Con cuál crees que tu pequeña estará más guapa en su gran día? No te pierdas nuestra galería con los peinados más sencillos y bonitos. ¡Serán verdaderas princesas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie