Nuestros 20 básicos 'beauty' para este otoño

Renueva tu tocador con las últimas novedades, ¡te van a encantar!

por Cristina Álvarez

Ahora que acabamos de dar la bienvenida a una nueva temporada, toca guardar en el cajón todos los productos que has estado utilizando durante el verano, para dejar hueco a los que se convertirán en tus básicos de este otoño. Hay muchas firmas que también han vuelto al 'cole' y acaban de presentar (o están a punto) sus nuevos lanzamientos en cosmética, maquillaje y peluquería. Un sinfín de novedades llenas de color, con envases cuidados hasta el más mínimo detalle y fórmulas mejoradas, pensadas para que estés radiante y luzcas una piel perfecta antes de que lleguen los meses de más frío.

VER GALERÍA

Bases de maquillaje que se adaptan perfectamente al tono de la piel, cremas que van mucho más allá de la pura hidratación, sprays para conseguir un pelo bonito y brillante, paletas con sombras de ojos que te enamorarán, lanzamientos muy esperados... ¡hasta una gelatina de perlas y yogur! O las novedades de la gama All Intense, una completa línea de cuidado facial de El Corte Inglés, que cuenta con una gran variedad de productos para mimar tu piel. En HOLA.com hemos hecho una selección de nuestros 20 favoritos, así que toma nota ¡y dale un nuevo aire a tu tocador!


¡FÍCHALOS!
1) Desmaquillador de ojos All Intense de El Corte Inglés. 2) TriAcnéal Expert de Avène. 3) Aceite Facial Revitalizante Intenso Oils of Life de The Body Shop. 4) Crayon Sourcils para las cejas de Clarins. 5) Labial Sophia Loren Nº 1 de Dolce&Gabbana. 6) Premium Mascarilla Suprema de Lierac. 7) Crema Tisana de Noche de la gama Resveratrol Lift de Caudalíe. 8) Paleta The Nudes de Maybelline. 9) Styler ghd Platinum. 10) Accord Parfait Genius de L'Oréal Paris. 11) Fragancia de Miu Miu. 12) Shape + Fill Expert Serum 'New Dimension' de Estée Lauder. 13) Le Nectar de Dior Prestige. 14) Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos de MASSADA. 15) No Blush Blush de Perricone MD. 16) Spray protector del calor 'Liso Keratina' de TRESemmé. 17) Pegatinas adhesivas para las uñas Couture Metal Manicure de YSL. 18) Lipfinity de MaxFactor. 19) Uplift Eye Serum de Colbert MD. 20) Prebase para los párpados Air patrol BB cream de Benefit.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie