Elettra Rossellini visita Madrid como embajadora de una firma cosmética

El diseño de una edición limitada de un perfume de Lancôme ha sido creado por Josep Font, y tendrá fines benéficos

por hola.com

Un nuevo rostro desembarca en el mundo de la cosmética. Un rostro dulce que seguro que acaba siendo muy familiar en los próximos meses. Es el de Elettra Rossellini, que acaba de visitar Madrid para presentarse como nueva imagen de la firma Lancôme, continuando así la saga que inició hace años su madre, la actriz Isabella Rossellini, que también fue embajadora de la casa francesa durante 14 años. La joven lucía un vestido blanco a media pierna y un abrigo azul marino de Josep Font, y la elección de su atuendo no fue casual, pues ha sido este diseñador español el el encargado de idear el estuche de la fragancia de la que Elettra será imagen.

"Me siento encantada de trabajar como imagen de Lancôme, una firma que ha formado siempre parte de mi familia, ya que mi madre trabajó muchos años como imagen; además es para mí todo un reto que me permite viajar y conocer nuevos lugares y personas", apuntó durante la presentación la joven. Y no menos contentos están en la firma, donde Luis del Valle, su presidente en España, no dudó en comparar a la joven con su madre: "Isabella Rossellini cautivó a Lancôme y Elettra les electriza y magnetiza" .

El motivo de su visita a España ha sido dar a conocer La Caja de los Sueños, una edición limitada del perfume Hypnôse que es la propuesta navideña de la firma, inspirada en un mundo imaginario con personajes románticos y oníricos que deambulan por un paisaje surrealista. Ése ha sido uno de los motivos que encandiló a Josep Font, quien también acudió a la presentación, para aceptar la propuesta de diseñar este estuche: "Es un proyecto en el que he puesto mucha ilusión, el nombre del perfume me sugirió un mundo onírico y fantástico. Aunque parezca un estuche sencillo ha sido muy complicado crearlo. Es como mi ropa, parece sencilla pero el patronaje es complicado".

Y, además, todo este proyecto tiene un fin solidario, pues parte de sus beneficios irán destinados a la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión", que desde hace siete años defiende y promueve el derecho del niño al juego y envía juguetes a los niños de los países más desfavorecidos para que tengan la oportunidad de crecer jugando. Lorenzo Piacentini, director general de Lancôme en España, ha resaltado que ésta es "una oportunidad muy importante de solidaridad para Lancôme que contribuirá a que todos los niños tengan un juguete en Navidad".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie