La ‘top model’ Christy Turlington retorna como imagen de una firma cosmética

La modelo californiana se muestra encantada tras volver a representar a Maybelline New York

por hola.com

Las reapariciones de las supermodelos de la década de los noventa están de moda. Esta vez el turno le ha tocado a la top model Christy Turlington que vuelve a ser imagen de la firma Maybelline New York.

La modelo posó por primera vez para la marca en la década de los 90 y su colaboración con ella duró varios años. Era en esa época cuando la top model ocupaba las portadas de las revistas más importantes del mundo. Ahora, con 35 años, su imagen, por la que parece que no pasa el tiempo, comienza otra vez a estar muy solicitada por varias firmas, que esta temporada apuestan por contar en sus campañas con las ‘top’ de los 90.

"Christy hace una pareja perfecta con Maybelline, es una belleza natural que irradia seguridad en sí misma. Estamos entusiasmados de que Christy regrese a la familia Maybelline. Es una verdadera representación de la belleza en cada etapa de la vida", declaraba Cheryl Vitali, vicepresidenta de marketing de la firma. Por su parte la modelo también manifestaba su satisfacción: "Maybelline es, y siempre ha sido, una marca que se preocupa por las necesidades de las mujeres. Estoy encantada de formar parte de su campaña de nuevo y me siento honrada de volver a ser su portavoz. Definitivamente es apasionante regresar con nuevas experiencias vitales que puedo compartir con el público femenino".

Nacida en California, Christy Turlington visor ha desarrollado con éxito varias facetas profesionales desde que abandonara las pasarelas en 1994, como por ejemplo, la creación de una línea de ropa para practicar yoga o actuar como corresponsal de la NBC. Pero la familia lo es todo para ella y actualmente reside en Nueva York con su marido el actor Ed Burns y sus dos hijos Grace de dos años y Finn de siete meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie