Asunción Almansa expone sus cuadros en Madrid

La hermana del jefe de la Casa de Su Majestad el Rey estuvo acompañada por Carmen Cervera

por hola.com

En la madrileña galería Diedro se inauguró la primera exposición en la capital de la pintora Asunción Almansa, en la que se muestran 35 obras de diferentes formatos realizadas por la artista en los últimos tres años. La exposición ya ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza, no quiso perderse la oportunidad de estar con la artista en este importante acontecimiento, y acudió acompañada por su hijo Borja, y una amiga de éste. La baronesa volvió a demostrar una vez más su apoyo al mundo del arte.

Además, Asunción estuvo acompañada en este acto inaugural por su esposo, José Carlos Iríbar; sus dos hermanos, Miguel Almansa, marqués de Cadimo, y José Fernando Almansa, jefe de la casa de Su Majestad el Rey.

Y no faltaron los amigos de la artista, pues por la galería también se pasaron Esperanza Ridruejo y su esposo, Mike Stilianopoulos, la ex ministra Isabel Tocino, Mayte Spinola de Barreiros, Beba Longoria, Cecilia de Sarasola, José Ignacio Barrero, ex presidente del Senado, y Syliane, ex mujer de José Luis de Vilallonga.

"Hago un esfuerzo por acercar el arte a la vida", afirmó Asunción refiriéndose a su obra, mientras recibía las felicitaciones de todos los asistentes al acto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie