Stella McCartney creará su propio perfume

La diseñadora ha llegado a un acuerdo con el Grupo Gucci para desarrollar su primera fragancia

Por hola.com

Sin duda, la hija del ex componente de los Beatles se encuentra en el mejor momento de su carrera. La joven diseñadora Stella McCartney, que acaba de presentar con gran éxito la primera colección de pret-â-portèr de su propia firma en París, se lanza ahora al mundo de las fragancias.

Al menos así lo ha planificado el grupo Gucci, que ha anunciado que su división cosmética, YSL Beauté, se encargará del desarrollo y la distribución de un perfume con la marca de la diseñadora. Un nuevo proyecto para la creadora británica, que se suma así a la larga lista de diseñadores que se adentra en el mundo del perfume.

Stella McCartney entró a formar parte del prestigioso Grupo Gucci, uno de los gigantes del mundo del lujo, el pasado mes de abril, cuando abandonó la dirección creativa de la firma francesa Chloé.

Con el lanzamiento de este perfume (que todavía es sólo un proyecto, y no se han desvelado aún fechas), YSL Beauté incrementa su dominio en el mundo de los perfumes de lujo, pues ya produce los de las firmas Yves Saint Laurent, Roger&Gallet, Balenciaga, Oscar de la Renta, Boucheron o Van Cleef&Arpels, entre otras prestigiosas firmas.