Área de belleza integral Lancôme

El Corte Inglés de Castellana
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 79
Madrid

Por hola.com

Lo han denominado Área de Belleza Integral, pero sin duda es un auténtico escaparate de Lancôme. El sueño de cualquier fanática de la marca se hace realidad en este espacio que la marca ha inaugurado recientemente en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Entre compra y compra, uno puede disfrutar de un relajante masaje o de un curso de maquillaje, entre otras opciones.

Se trata de 150 metros cuadrados en los que los clientes pueden no sólo comprar alguno de los productos de belleza (incluida toda la gama de perfumes) y conocer todas las promociones, lanzamientos y tendencias más actuales, sino que también pueden disfrutar de los cuidados que se ofrecen en dos cabinas de tratamiento individualizado, una de faciales y otra de corporales. Entre los cuidados se encuentran el modelaje estimulante, el relajante, el tratamiento anticelulítico, exfoliaciones, tratamientos anti-edad e hidratantes. En ellos, la aromaterapia tiene un papel esencial.

También dispone de un espacio en el que los clientes reciben los consejos de los expertos sobre cualquier producto de belleza. Así, se imparten cursos de automaquillaje: trucos sencillos y eficaces para conseguir los mejores resultados.

Lo fundamental es conseguir que la relación con el cliente sea totalmente personalizada, y que se tome todo el tiempo del mundo durante su estancia en el centro. Una de las grandes novedades es la instauración de lo que se ha llamado "Los miércoles de Lancôme", en los que se ofrecerá a un grupo de clientas un monográfico específico y gratuito dedicado cada semana a un tema: ojos, labios, rostro, solares, perfumes, aromaterapia, pieles maduras, etcétera. Todo aderezado con una taza de té o café.

Y mirando al futuro, se ha reservado un lugar en el que se puede acceder a la página de la firma en Internet en una zona específica dedicada a las nuevas tecnologías.