Isabella Rossellini: "Estoy envejeciendo"

por hola.com

Es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero Isabella Rossellini es consciente de que su belleza no es eterna. En una reciente entrevista a la revista W, la actriz italiana ha reconocido que, poco a poco, los efectos del paso del tiempo se van dejando notar en uno de los rostros considerados más bellos.

"Estoy envejeciendo, y eso es precisamente lo contrario al concepto estándar de belleza. Pero no hay nada que yo pueda hacer", ha reconocido la actriz. "Me gustaría encontrarme de nuevo tan atractiva como antes, pero no es fácil", asegura la que fue durante 20 años imagen de Lancôme.

Precisamente su inesperada salida de la casa francesa en 1996, cuando tenía 44 años, ha influido más de lo que esperaba, e Isabella ha llegado a reconocer que desde entonces está menos segura de su encanto físico. Y es que aquello fue un mal trago para la actriz.

El caso de Isabella Rosellini con Lancôme no fue el único. En los últimos años, las firmas de cosméticos prefieren renovar su look, prescidiendo de las modelos maduras y apuestan por rostros más jóvenes. Así, Cindy Crawford se vio obligada a abandonar la casa Revlon, de la que fue imagen, por ser considerada "demasiado mayor", y Carole Bouquet ha dejado recientemente de ser la imagen del mítico Chanel No. 5, después de 15 años.

Pero Isabella Rosellini es el claro ejemplo de que la madurez es compatible con la belleza y no ha abandonado el mundo de la cosmética. Aceptó el desafío y creó Manifesto, su propia línea de cosmética para la firma Lancaster, con la que ha vuelto a conseguir un gran éxito de ventas, y de la que ella misma es imagen.

La que no queda clara es su posición con respecto a la cirugía estética, ya que se plantea si es ésa la única solución al envejecimiento. De lo que no hay duda es de que, pese a estas declaraciones, la italiana sigue conservando ese discreto encanto que la encumbró. Y es que ella es la primera que ha defendido y admirado la belleza que no esconde las imperfecciones ni el paso del tiempo, sino que subraya su singularidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie