Donatella Versace lanza su primer perfume

Por hola.com

El próximo 1 de febrero está previsto que la famosa diseñadora italiana Donatella Versace presente en los almacenes Harrod's de Londres su primera fragancia para mujer, Versace Woman. Se trata del primer perfume creado en exclusiva por esta diva del diseño y de la moda desde que su hermano, Gianni Versace, muriera brutalmente asesinado en su mansión de Miami en 1997.

Muy femenino, este nuevo aroma encierra en su composición el espíritu de la casa Versace: glamour, sofisticación y lujo. El diseño del envase en forma de maniquí con sugerentes curvas, ideado por Thierry Baschmacoff, quiere ser también una seña de identidad de la mujer Versace, una mujer a la que gusta lucirse, ver y ser vista.

Y es que Donatella, que pasó a dirigir el gran imperio Versace tras la muerte de su hermano, no ha parado ni un momento hasta conseguir imprimir su sello personal en todos los proyectos que acomete, desde sus colecciones de moda hasta el lanzamiento de nuevos productos, como este nuevo Versace Woman.

Y no es para menos, pues tuvo de maestro a uno de los grandes diseñadores del mundo de la moda. Sus primeros pasos los dio junto a su hermano Gianni Versace, en 1978, desempeñando el puesto de relaciones públicas de la firma.

Muy pronto su hermano se dio cuenta de las cualidades de Donatella para dirigir una empresa como Versace. En ella encontró su mejor compañera de negocios, muy crítica con lo que no le gustaba y capaz de aportar nuevas ideas para el negocio. El propio Gianni Versace, en los años ochenta, lanzó un perfume dedicado a ella, Blonde. Poco tiempo después Gianni creó la segunda línea de la marca, Versus, y la puso en manos de Donatella para que la dirigiera.