Es donde buscamos las claves para combinar nuestros básicos con las prendas de moda, pero Zara puede ser también fuente de inspiración para peinarnos, maquillarnos y, esta temporada, elegir nuestra próxima manicura. Y es que, aunque generalmente las modelos de los catálogos y las tiendas online llevan sus uñas al natural, cortas y sin esmalte, este 2026, los estilistas de la firma han elegido manicuras coloridas para acompañar sus propuestas de looks. Del clásico esmalte rojo a tonos más innovadores como naranja melocotón o azul, e incluso un sutil nail art: las modelos de Zara nos adelantan los colores de uñas que serán tendencia en primavera.
En los looks especiales para San Valentín de Zara, hay lencería y encaje, prendas satinadas... y también una manicura sensual y elegante que pone el toque romántico a cualquier look, las uñas rojas. Son ideales para acompañar ropa de (casi) todos los colores y encajan tanto en planes informales como en citas de etiqueta.
La manicura más original de todo el catálogo de Zara es esta con base en amarillo mantequilla y un corazón dibujado a mano en azul violáceo. Una combinación de colores muy primaveral y diferente, sin resultar demasiado llamativa, que puedes aplicar a otros motivos, por ejemplo, las uñas con estrellas que son supertendencia.
Si la primavera/verano pasada estuvo marcada por la manicura en amarillo suave y las soap nails, la próxima temporada será el esmalte naranja el que animará nuestros looks neutros. En Zara, además, proponen combinarla con una sombra de ojos a juego, un maquillaje que te favorecerá tanto si tienes la mirada azul como marrón.
También con vibes primaverales, pero más sobrias, encontramos estas uñas en blanco roto o nude muy suave. Es una opción para chicas más discretas que quieren cambiar su manicura natural habitual por una de tendencia igual de elegante.
Muchísimo más llamativas son estas uñas en azul eléctrico, un color cada vez más pedido en los salones. No son aptas para todo el mundo, pero es innegable que aportan personalidad incluso a los looks más sencillos.
En la amplia paleta de lacas de uñas rosas existentes, Zara tiene una favorita: el tono chicle. Como el azul, añade una nota colorida que es perfecta cuando llevamos prendas básicas y neutras. Así es justo como la combinan los estilistas de Inditex: con ropa blanca, negra y verde militar.
En su labor de trendsetter (quien establece las tendencias), Zara adelanta esta manicura en naranja suave como una de las más buscadas la próxima primavera. Quizá creas que es difícil de combinar con ropa de otros colores, pero nada más lejos de la realidad: mira lo bien que encaja con verde o dorado.