1/6
© Maybelline¿Cuántas veces has dudado de si ponerte un labial mate por la carga mental del retoque? Yo muchas. Pero he puesto a prueba un pintalabios con el que puedes olvidarte de vigilar el espejo tras cada café, comida o beso.
2/6
© MaybellineEl labial SuperStay Matte Ink, de Maybelline, renueva su imagen, pero mantiene su fórmula imbatible que no hace ghosting ni desaparece a mitad del día. Gigi Hadid da fe de ello y, ahora, yo también.
3/6
© MaybellineSu tecnología de tinta líquida con pigmentos ultrasaturados logra un acabado mate aterciopelado que, milagrosamente, ni cuartea ni reseca.
4/6
© MaybellineTras someterlo a cafés, comidas y besos, confirmo que el color sigue intacto y tan perfecto como al salir de casa. Su fijación es tan potente que te permite disfrutar sin dejar ni rastro.
5/6
© Maybelline¿Precisión de experta en un solo trazo? Es posible gracias a su aplicador en forma de flecha. El resultado es un diseño profesional del arco de cupido sin necesidad de usar perfilador.
6/6
© MaybellinePara un resultado permanente, el truco es aplicarlo sobre el labio limpio y dejarlo secar un par de minutos sin juntarlos hasta que selle. Al final del día, el color solo cede ante un desmaquillante bifásico waterproof, evitando irritaciones y dejando tus labios impecables.



