Como cada invierno, modelos, actrices y otros rostros conocidos han viajado hasta Aspen, en las Montoñas Rocosas de Colorado, para esquiar, comprar y desconectar con sus amigos. El destino de nieve más exclusivo de Estados Unidos se convierte estos días en epicentro del universo celebrity gracias a las visitas de Bella Hadid, Kim Kardashian, Lauren Sánchez, Mariah Carey... Además de inspiradores looks après ski, lo que nos han dejado todas ellas son ideas fáciles para ir bien peinadas a pesar del frío y la humedad. ¿Su truco? Escoger un accesorio de tendencia, ya sea un sombrero cowboy, un gorro de lana o una diadema ancha.
El beanie o gorrito de lana es un complemento que no falta en ninguna maleta de viaje a la nieve. Bella Hadid también lo ha llevado a Aspen, y lo ha combinado con dos trenzas para mantener su melena (rubia, desde el pasado mayo) libre de enredos y encrespamiento.
En otra de sus salidas, hemos visto a la modelo con una práctica diadema ancha de carey. Este accesorio retroes perfecto cuando hace viento y queremos dejarnos el pelo suelto, pero retirado de la cara.
El sombrero western es, este invierno, el favorito de las visitantes de Aspen. La actriz Kyle Richards ha sido una de las celebrities que lo ha lucido estos días, junto a una melena glossy blowoutperfectamente peinada con ondas. En un look más informal, la estadounidense ha optado por un gorro de lana y el pelo liso.
El sombrero que comparten Lauren Sánchez y Jeff Bezos
La multimillonaria pareja también se ha trasladado a Aspen en esta época navideña y allí les hemos visto con el accesorio estrella, el sombrera cowboy. Lauren Sánchez lo ha elegido para salir de noche, sobre el pelo liso. De día y ya con la melena bien peinada, ha sido su marido quien se ha sumado a la tendencia western.
La socialité y empresaria ha recuperado una tendencia de hace algunos años que, además de estilosa, protege el cabello en invierno. Kim ha utilizado una maxiestola de pelo para ocultar las puntas de su melena, un gesto que ayuda a que esa delicada parte de pelo no sufra con el viento y los cambios de temperatura. Es un truco genial que podemos copiar con cualquier bufanda, o incluso con el cuello del abrigo.
Sin duda, la más llamativa de esta edición de "celebrities en Aspen" es Mariah Carey, que también se ha apuntado al sombrero cowboy. La cantante lo ha lucido sobre su melena rizada, un peinado con mucho volumen que impide que el cabello quede aplastado por ese accesorio.