Son las dos españolas del año: Georgina Rodríguez, por su compromiso con Cristiano Ronaldo y por convertirse, desde entonces, en la invitada más esperada de las alfombras rojas de todo el mundo; y Rosalía, por su exitoso cuarto álbum de estudio, Lux,que vio la luz el 7 de noviembre. Pero no es esto lo único que las dos comparten, también confían en el mismo peluquero para sus eventos más importantes. Se trata del estilista madrileño conocido en redes como Serpiente (Sergio en la vida real), un profesional que también ha peinado a Aitana, Sita Abellán o Nathy Peluso, entre otras, y que este 2025 se ha consolidado como el favorito de Georgina y Rosalía gracias a looks tan favorecedores como los que detallamos a continuación.
El liso perfecto de Georgina en su última cita del año
La agenda de las estrellas no descansa ni en plena época navideña, y este 28 de diciembre se han entregado en Dubái los Globe Soccer Awards 2025, galardones de fútbol que han reconocido a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador de Medio Oriente. Su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y Georgina Rodríguez han acompañado a la estrella del balón en la gala, y la modelo ha contado con la ayuda de Serpiente para deslumbrar. El peluquero ha optado por el liso pulido o glassy hair de supertendencia, peinando la larguísima melena azabache de Georgina con raya lateral.
Georgina se ha establecido como una de las celebrities más importantes del mundo árabe, desde que se mudara a Riad (Arabia Suadí) hace tres años. Fue una de las invitadas a los premios Fashion Trust Arabia, celebrados en el Museo Nacional de Qatar a finales de noviembre. En esa ocasión, lució un vestido de archivo de la colección Otoño-invierno 1993/1994 de Alaïa que acompañó de un elegante moño trenzado y su inseparable anillo de compromiso.
En septiembre, Georgina viajaba a Nueva York para asistir a una cena benéfica organizada por la Fundación Kering Caring for Women, donde también vimos a celebrities como Demi Moore, Jessica Chastain, Julianne Moore o Madonna. La modelo española escogió de nuevo un vestido negro, un acierto seguro, con escote palabra de honor. Completó el look con una gargantilla de diamantes y una melena suelta de estilo hollywoodiense, con ondas al agua. Su peluquero actualizó este peinado clásico con un remolino en la frente que recuerda a los baby hairs que Rosalía puso de moda.
Serpiente firma también el peinado con el que Georgina Rodríguez coronó su mejor look de este año, el vestido de inspiración lencera de Roberto Cavalli que llevó en el Festival de Venecia, el 31 de agosto. Apenas habían pasado unas semanas desde que ella y Cristiano Ronaldo anunciaran su próxima boda, con lo que el anillo de compromiso -valorado en unos 6 millones de euros- se convirtió en la estrella absoluta de su aparición. El resto de joyas, de Pasquale Bruni, tampoco pasaron desaparcibidas, especialmente la gargantilla y los pendientes brillantes que quedaban a la vista gracias a su recogido, una trenza baja de acabado deshecho.
Es habitual que los peluqueros repitan sus peinados más bonitos en otras celebrities, y así sucedió en la gala de LOS40 Music Awards celebrada en Santander el 7 de noviembre. Pocas horas después de que Lux llegara a las plataformas, Rosalía impactaba con este look de plumas de Balenciaga, diseño de Pierpaolo Piccioli, gafas con aplicaciones brillantes y una trenza undone muy parecida a la que Georgina había llevado en Venecia unos meses antes.
Pero, sin duda, donde más guapa hemos visto a Rosalía este 2025 ha sido en la última edición de Paris Fashion Week, a comienzos de octubre. La artista catalana asistió a varios de los desfiles de Primavera/verano 2025, por ejemplo, el de Schiaparelli. A las puertas del mismo, enamoró a los fotógrafos con su sonrisa y con este diseño de plumas blancas con el que adelantabala estética celestial de su nuevo álbum. Serpiente fue el artífice del elegante moño alto que remataba el estilismo, con raya central y mechones enmarcando el rostro.
Melena suelta con ondas, el peinado favorito de Rosalía en su era 'Lux'
Igualmente en la Semana de la moda de París, fichamos este peinado que, desde entonces, ha sido el más repetido por la cantante durante la promoción del disco. El pelo suelto, con raya en medio y ondas suaves (como el moldeado que te queda al deshacerte una trenza), se ha convertido en uno de los símbolos de Lux. Y también Serpiente ha sido el creador, acompañando a Rosalía en uno de los momentos más importantes de su carrera, tanto a nivel musical como estilístico.