Hemos tenido que esperar a que termine el 2025 para que Charlene de Mónaco (47) nos sorprenda con nuevo look. Hace años, la mujer del príncipe Alberto era conocida por dejarnos sin palabras con sus atrevidos peinados, pero eso ha dejado de ser así. A lo largo de estos 12 meses, Charlene ha apostado por un mismo estilo, llevando siempre el pelo recogido con moños bajos, elegantes y sofisticados. Sin embargo, esta semana ha reaparecido estrenando nueva melena.
Junto a su marido, su cuñada, la princesa Estefanía, y su sobrina Camille Gottlieb, acudió al estreno del espectáculo benéfico Mónaco bajo las estrellas, que tuvo lugar en la Gran Carpa de Fontvieille. Charlene fue la gran protagonista indiscutible y es que esta producción navideña nació de su deseo de ofrecer a los niños un momento de magia durante las fiestas. Además, todos los beneficios irán destinados a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco y al Refugio de Animales de Mónaco, dos organizaciones que ella preside.
Para acudir a esta cita tan especial, la Princesa lució un abrigo de ante de color camel con cinturón de la exclusiva firma parisina Nour Hammour, botas de piel de Miu Miu y un bolso de Prada, todo en el mismo tono, además de un jersey de cuello de color blanco y unos llamativos pendientes de brillantes. Pero, como decíamos, lo más llamativo fue su beauty look.
Charlene se animó con un significativo cambio en su melena y, además de cortarse algunos centímetros, lució el pelo suelto por primera vez en todo este año. Este peinado, más natural y relajado, resaltaba su belleza y tenía un claro poder rejuvenecedor. Además, apostó por el extraliso, que no es algo habitual en ella. Su cabello estaba perfectamente estilizado, con un toque de volumen en las puntas, mientras que su maquillaje, suave y luminoso, complementa su nueva imagen.
El cambio no es solo un detalle estético, sino que se entiende también como una señal de su evolución personal y su apuesta por un estilo más desenfadado, moderno y accesible. Charlene ha decidido celebrar las fiestas navideñas con nueva melena, alejándose de la imagen más formal y protocolaria con la que la hemos visto a lo largo de estos meses.
Los recogidos de Charlene
Como decíamos, en 2025 la Princesa ha preferido llevar el pelo recogido. La mujer de Alberto de Mónaco ha demostrado la versatilidad de su melena apostando por todo tipo de moños. Eso sí, casi siempre bajos y dejando algunos mechones sueltos para enmarcar su rostro y darle un aire más desenfadado. En algunas ocasiones, ha optado por recogidos más formales, luciendo su versión más sofisticada, clásica y elegante.
Los que más ha repetido han sido, sin duda, los recogidos bajos con ondas suaves y texturizadas, dándole especial importancia al volumen en la raíz. Eso le aporta más relajado y natural, pero siempre elegante. En términos de color, su cabello sigue una paleta de tonos rubios muy naturales, aunque en su último acto la hemos visto con un matiz más cálido que refuerza su imagen fresca y natural.











