Siempre ha tenido un pelo que marca tendencia y lo demuestra de nuevo en los eventos de promoción de sus últimas películas. Amanda Seyfried no ha parado este diciembre con estrenos como el de La asistenta junto a Sydney Sweeney en Nueva York, donde la vimos espectacular de Versace y con un sutil cambio de look que ahora repite: lo apuesta todo a la raya un lado que, lejos de insignificante, encierra grandes beneficios rejuvenecedores. Así lo comprobamos otra vez en Los Ángeles durante la presentación de El testimonio de Ann Lee.
Look de estrella de Hollywood
Con un vestido midi drapeado y de cuello perkins que firma Giorgio Armani, la actriz ha presentado en el Linwood Dunn Theater de Los Ángeles su última película y de paso nos ha inspirado con el look de fiesta perfecto; hablamos de su piel de porcelana, labios rojos y las ondas sueltas que nunca fallan en eventos formales a las que ha incluido un detalle ganador: la raya al lado que dulcifica los rasgos y esconde imperfecciones.
Ya nos lo decía Luciano Cañete, fundador de los salones Corta Cabeza, sobre el peinado desenfadado de Carlota Casiraghi: rejuvenece por su acabado efforless. La hija de Carolina de Mónaco y Amanda Seyfried tan solo se llevan un año y esta última, a los 40, ha empezado a adoptar un estilo que Cañete incluye entre otras ideas que restan años: "Una coleta alta puede estilizar; una baja, aportar naturalidad. Cambiar la raya de lado transforma la expresión; añadir un flequillo (real o falso), sacar mechones de la patilla, dejar la nuca libre… Pequeños gestos que marcan la diferencia y permiten personalizar el peinado al máximo".
Haciendo un alto en la raya, la central potencia la simetría en el rostro y sienta especialmente bien en rostros redondos y ovalados. Una raya lateral profunda como la de Seyfried rompe esta simetría y crea una diagonal que dirige la mirada hacia un lado. Esto alarga visualmente la cara y la hace parecer más suave.
Más volumen en menos de 1 minuto
Otra ventaja que destacamos de un cambio de look para el que no hacen falta ni 30 segundos es que aumenta la sensación de volumen porque al desplazar el peso del cabello hacia un lado, se levanta el volumen en la coronilla y en la parte superior: un indicador de cabello sano y denso, que a menudo se asocia con la juventud. Por el contrario, la centrada suele aplanar ligeramente la zona de las raíces.
También consigue un efecto lifting visual por el volumen que se crea en el lado opuesto a la raya y el modo en que el este mechón delantero se curva pueden dar una impresión de "levantamiento" o ligera tracción en la cara.
Para terminar con la lista de bondades que suscriben los expertos, el look permite que el pelo caiga sobre la frente de forma más natural e incluso crear un flequillo lateral. Esto puede ayudar a disimular arrugas, bolsas o líneas de expresión en la frente, las sienes o alrededor de los ojos, que son algunos de los signos de envejecimiento que antes aparecen por ser la piel más fina del organismo.
Un cambio que, como te adelantábamos, lejos de insignificante, consigue en menos de un minuto transformaciones visibles que han convencido a Amanda.









