"¿Es Beyoncé?", se han preguntado los fans de la artista al ver las imágenes de Jay-Z con su hija en el partido de los LA Lakers y los San Antonio Spurs, en Crypto.com Arena, este miércoles. A sus 13 años, Blue Ivy guarda un enorme parecido físico con su madre. Los genes son poderosos, por supuesto, pero también el estilo moderno y bastante juvenil que comparten la cantante y su hija mayor, quien además ya ha debutado como bailarina y actriz de doblaje (en Mufasa: El rey León), siguiendo los pasos familiares en el universo del entretenimiento.
Un maquillaje al estilo Beyoncé
En cada aparición, Blue Ivy vuelve a sorprender por su look cada vez más maduro. Ha sucedido de nuevo en este partido de baloncesto, donde ha llegado vestida de Balenciaga, con un bolso de Diesel y zapatillas de Isabel Marant; tres firmas que adoran las Generaciones Z y Alfa (ella pertenece a esta última, ya que nació en 2012). Pero lo que más ha impresionado ha sido su maquillaje perfecto, una combinación de sombras y trucos gracias a la que se parece, todavía más, a su madre.
Fundamentalmente, han sido dos los detalles beauty que "han tranformado" a Blue Ivy en Beyoncé: la mirada rasgada gracias al eyeliner y al ahumado con sobras terracotas, y los labios delineados por fuera, con color degradado y acabado glossy. Mientras que la técnica utilizada en los ojos es un clásico del maquillaje -sobre todo entre las superestrellas-, el lip liner tan marcado es una tendencia que se ha hecho viral en los últimos cinco años, más o menos, con lo que Blue Ivy demuestra que está a la última en belleza y también que le gusta experimentar con su maquillaje.
Pelo liso, su peinado más pulido
Otro detalle que ha hecho que la adolescente parezca mucho más mayor es su melena lisa. Estamos acostumbrados a verla con el pelo trenzado o con sus rizos naturales, el look que lleva casi siempre. Sin embargo, en esta ocasión ha elegido un peinado más pulido y ha alisado su melena, que además de larguísima, se ve saludable gracias al brillo de espejo que tiene. La ha llevado con la raya centrada que favorece a los rostros redondos, y suelta, con lo que se percibe el degradado de color de medios a puntas.
La próxima estrella de la familia
Blue Ivy apunta maneras, no solo a nivel de estilo. A punto de cumplir 14 años (será el próximo 7 de enero), ya ha acompañado a su madre en algunas alfombras rojas, donde ha lucido vestidazos como una verdadera celebrity. También ha bailado en algunos de sus conciertos, dando lugar a momentos virales. Y el fenómeno se repite ahora, junto a su padre: Blue Ivy ha sido la auténtica estrella en este partido de baloncesto.











