Este diciembre, los fans de Stranger Things están de despedida. Tras ocho años en pantalla y cinco entregas, la exitosa serie de Netflix da por cerrada su trama: la segunda parte de esta última temporada llegará a la plataforma el próximo 25 de diciembre, y el capítulo final, el día 31. Un adiós que al mismo tiempo supone el comienzo de una nueva etapa, sobre todo para sus protagonistas. Como Millie Bobby Brown, que inaugura su era "post Stranger Things" con cambio de look incluido.
Millie Bobby Brown ahora es pelirroja
La intérprete de Eleven en Stranger Things ha madurado al mismo ritmo que su personaje. La conocimos cuando solo tenía 13 años (en febrero de 2026 cumplirá 22), con lo que hemos visto su evolución natural, y también de estilo, desde adolescente hasta veinteañera. En la última gira promocional de la serie, Millie Bobby Brown ha estrenado uno de sus looks más favorecedores: la melena larga y pelirroja.
Así la hemos visto en su primer evento tras la gira promocional de la temporada 5 de Stranger Things, con un pelo precioso, larguísimo y ondulado en un tono cobrizo oscuro que le sienta muy bien. Como tiene la piel clara y con subtono rosado, y los ojos verdes, estos colores rojizos en el pelo le favorecen mucho porque encajan en su colorimetría. Lo hemos comprobado a lo largo de los últimos meses, un periodo en el que ha ido oscureciendo su pelo de forma progresiva hasta llegara al color actual, más rojo que castaño.
De morena a pelirroja
Durante este otoño, Millie Bobby Brown, como el resto del equipo de Stranger Things, ha estado viajando para promocionar la serie. En los distintos estrenos y encuentros con prensa, hemos visto a la actriz británica con una melena castaña oscura con matices pelirrojos. Poco a poco, evento a evento, ha ido luciendo el pelo más claro, hasta el cobre oscuro de su última aparición.
Sus otros looks de 2025
2025 ha sido el año en el que Millie Bobby Brown ha probado mil y un looks. Una etapa de experimentación que la ha llevado a teñirse de castaño (el tono más natural que ha llevado últimamente), de rubio platino (un look muy comentado porque, decían sus seguidores, le sumaba años) y, ahora, de pelirrojo. Este color con el que despide una etapa y se lanza a conocer a "Millie después de Eleven" es, sin duda, el que mejor le sienta, especialmente peinado como en su último evento, con ondas deshechas y mucho volumen.











