Metidos de lleno en la época navideña, los expertos en los que confían las celebrities se convierten en fuente de inspiración y de trucos para darle un toque diferente a los looks de la temporada: desde el último corte de Sassa de Osma por Moncho Moreno, hasta la advertencia sobre el corrector de ojeras de Katie Jane Hughes, maquilladora de Dua Lipa o Lily Allen. Hoy venimos con otra propuesta apta para principiantes e ideal para mujeres muy estilosas pero con poco tiempo: un semirrecogido a medida para pelo fino que el peluquero de Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Sofia Vergara, Chris Appleton, incluye entre su copiadísimo repertorio de peinados.
El semirrecogido que hace pelazo
En cuanto te enseñemos el tutorial de Appleton para copiar este semirrecogido de fiesta, comprobarás lo bien que funciona con pelo fino gracias al volumen que consigue sin apenas esfuerzo. Otra ventaja es lo poco que se necesita para crearlo: cepillo, laca de fijación y una gomilla. También es rápido, lo que da la posibilidad de lucir perfecta con un peinado exprés ideal para invitadas.
Descubre a continuación los tres pasos que expertos como Chris completan en treinta segundos y que hasta las más principiantes terminarán en menos de dos minutos con un resultado espectacular:
- Vaporiza laca de fijación para conseguir un acabado más pulido y recoge la sección superior en un semirrecogido sencillo.
- Crea un hueco en el centro del recogido y dale una vuelta a la coleta por dentro.
- Abre la coleta con los dedos y acomoda el look con el resto de la melena.
¿El resultado? Elegante, cool, con extra de volumen y perfecto para las fiestas o cualquier evento de invitada. Además de apto para diferentes cortes de pelo que, eso sí, deben pasar de los hombros.





