Es una de las mujeres más inspiradoras a la hora de vestir, y ahora podría convertirse en referente de tendencias beauty. Embajadora de la belleza relajada, Sassa de Osma casi siempre luce su piel preciosa sin apenas maquillaje y su pelo, suelto y natural. Para la primera, es imprescindible una rutina de cuidados adecuada y constante. Ella misma nos confesaba nos confesaba que "nunca" se salta la limpieza ni la hidratación. Y ahora sabemos cuál es el secreto de su melena siempre perfecta sin necesidad de artificios: un buen corte de pelo, como el que acaba de estrenar.
"Recién cortado", ha escrito Sassa de Osma sobre un selfie en el que muestra su nuevo look, bastante más corto que la melena que ha llevado en los últimos meses. En la imagen, puede verse que su pelo ahora llega justo por debajo del hombro, sin flequillo ni degradados, pero sí con varias capas largas que consiguen movimiento y, lo mejor, nos evitan tener que pasar largos ratos peinándonos.
El conocido estilista Moncho Moreno ha sido el artífice de este corte de pelo. Para conseguir que "se peine solo", debe estar personalizado según el tipo de cabello de cada mujer (teniendo en cuenta la textura y la forma natural, ya sea liso u ondulado). Además, las capas pueden adaptarse a las facciones cada una según queramos resaltar o disimular alguna zona. En el caso de Sassa, no ha querido dar protagonismo al rostro en sí, sino que, fiel a su estilo discreto, ha dejado todas las capas por debajo del cuello.
La princesa de Hannover, además de hacerse más capas, se ha cortado varios centímetros de largura respecto a la melena que lleva siempre. De hecho, supone su mayor cambio de look desde que se casó con Christian de Hannover,e n 2017. Incluso antes, Sassa ya lucía el pelo largo y en su castaño oscuro natural, tono que esta vez tampoco ha modificado.
Un corte de pelo inspirado en Sofía Palazuelo
También aristócrata e igualmente estilosa, Sofía Palazuelo es una de las amigas de Sassa de Osma en Madrid. Las dos comparten planes y encuentros, como el celebrado esta misma semana en el Hotel Santo Mauro. Allí las hemos visto guapísimas con vestidos bohemios de Philippa 1970, una de las firmas de moda de la princesa de Hannover (también es cofundadora de la marca de bolsos Moi&Sass). En esa cita, todavía llevaba su pelo largo, al contrario que Sofía, que lució una media melena. ¿Le habrá contado Sofía a Sassa lo comodísimo que es este corte y será esa la razón de su cambio de look?










