Entre los últimos cambios de look que marcan tendencia destacamos el castaño cobrizo de Nuria Roca con el que parece emular a la mismísima Julia Roberts y que ha conquistado a sus fans; un tono dulce, fresco y luminoso que destaca por su poder rejuvenecedor. Alba Díaz también comienza diciembre con nueva imagen, deja atrás la delicadeza de su brunette natural y estrena un negro azabache intenso. Aparte de radical, otro detalle de la transformación es que se ha atrevido a hacerla con un tinte casero.
El negro azabache de Alba Díaz
Así de espectacular está Alba con su nuevo color y las extensiones de pelo que han enamorado a sus seguidores: "Qué guay que os guste, muchísimas gracias por los cumplidos jo! Sé que muchas sois team rubio pero esta etapa de morena no me la puedo saltar jajajajaja me daba respeto pero todo salió genial", ha escrito en redes sobre un experimento que ha llevado a cabo con el kit de Syoss Permanent Color en el tono 1.1.
La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal no puede estar más contenta con los resultados: "Llevaba tiempo con esta idea y he de decir que me gusta más el resultado que lo que tenía en mente!!! Jamás pensé que pudiera tener un acabado profesional sin ir a la pelu y sin haberme teñido en la vida🫠"; un experimento al que se ha atrevido como colaboración con la marca y del que ha enseñado el proceso en sus redes.
Alba no es la única que se ha atrevido a teñirse desde casa y la primera que nos viene a la mente es Blake Lively en 2021, en realidad Ryan Reynolds, quien demostró su talento como colorista retocando desde casa el rubio de su esposa. O Eva Longoria, la mejor embajadora para L'Oréal Paris pues ha revelado en más de una ocasión que uno de sus mejores secretos de belleza es Magic Retouch, un spray para retocar las raíces y camuflar las canas al que ha prestado su imagen durante muchos años.
Tres casos que nos demuestran que las celebrities, en contacto constante con los mejores peluqueros del mundo, también recurren de vez en cuando a soluciones en casa que sorprenden por sus resultados; así lo atestigua Alba tras esta primera experiencia: "Tengo el pelo incluso más suave y brillante que antes🤍".





