Se ha ganado a pulso el título de "reina de las manicuras" en una época competitiva: las tendencias nos inundan y las celebrities han convertido sus manos en uno de los accesorios más importantes del look. Tirando de hemeroteca, fue en junio de 2022 cuando Hailey Bieber presentó sus glazed donut nails, unas uñas en rosa claro con acabado de rosquilla glaseada; tan solo el comienzo de muchas otras propuestas con la misma acogida entre el público: éxito rotundo.
El 22 de noviembre, la ahora empresaria de belleza millonaria cumplió 29 años y comienza a compartir algunas fotos de las celebraciones en sus redes donde comprobamos que ha sucumbido ante la tendencia más minimalista del momento.
La manicura de cumpleaños de Hailey Bieber
Una sencillísima capa de esmalte de brillo traslúcido: este ha sido el diseño que Hailey ha elegido para celebrar su cumpleaños. Tras unos últimos meses de creatividad absoluta con el culmen de su viaje al paraíso para festejar los 30 de Kendall Jenner, comprobamos que ha optado por la discreción para cederle el protagonismo a la espectacular chaqueta de cuero con lazada en la espalda y rematada con flecos: una pieza vintage de Versace.
De las uñas, ya nos adelantaba Rosalía que lo que se lleva ahora es la naturalidad, una tendencia confirmada por la fundadora de Rhode para la que el cuidado es fundamental y sobre todo cuando se lleva una longitud larga como la suya. En una época en la que el frío causa estragos en las manos, te recomendamos 5 cuidados con los que lucirlas tan bonitas como Hailey:
- Cambiar el esmalte cada semana: "Forma una película oclusiva en la superficie de la uña, que puede agravar la sequedad si no se retira con regularidad", avisa Rosa Roselló, directora de formación de Druni.
- Hidratar la uña y alrededores a diario: "Recomiendo usar un bálsamo, un sérum o un aceite específico, que se masajea a diario sobre la uña y su contorno, y que también puede usarse en zonas secas del cuerpo", propone la experta.
- Ritual de mantenimiento: para llevar unas uñas limpias y de aspecto sano, hay que hidratarlas, limarlas y retirar la cutícula hacia atrás.
- Dar con el limado perfecto: aunque la forma almendrada esté de moda, Roselló explica que "si la parte rosada es corta, lo ideal sería una forma cuadrada; si es larga, cualquier forma es estéticamente aceptable, incluso un óvalo".
- Aplicar crema de manos: al menos dos veces al día; no solo es una de las zonas que antes envejece (menos en el caso de Naomi Campbell), en temporadas de frío suelen estar más expuestas a los elementos.
Entre las ventajas de esta manicura limpia para la que tan solo hace falta un velo de color transparente y llevar las uñas perfectamente limadas, destacamos su longevidad, pues camufla como pocas los desperfectos; combina con cualquier look por su neutralidad; alarga las manos, sobre todo cuando se lleva con una longitud y forma parecidos a los de Hailey; y, si se elige una fórmula de cuidado con brillo, incluso puede funcionar como el descanso fortalecedor entre semipermanentes.








