Hay celebrities a las que parece que el paso del tiempo no les afecta, y está claro que su acceso a los mejores médicos estéticos, entrenadores y otros expertos tiene mucho que ver. También la genética juega un papel importantísimo - véase el caso de Noami Campbell, increíble a los 55-, pero existe otro factor, más sencillo y manejable que todos los anteriores, con el que podemos "detener" los cumpleaños: mantener el mismo look de belleza durante décadas. Es lo que parece estar haciendo Elizabeth Hurley, quien se maquilla igual desde 1995.
Elizabeth Hurley, guapísima en su último evento
La actriz británica ha sido una de las invitadas a los Premios CMA 2025, los galardones anuales de la música country que, este miércoles 19 de noviembre, se han entregado en Bridgestone Arena de Nashville, cuna de este género. Para la cita, Elizabeth ha escogido un estilo de vestido que suele llevar a menudo, con cintura fruncida, abertura en la falda y escotazo en "V". Esta creación de Alberto Audenino es muy parecida a los diseños que lució, por ejemplo, en la V&A Summer Party 2024 o en la after party de los Premios Oscar 2024.
Pero no ha sido el vestido lo único que nos suena de su estilismo: su maquillaje también parece "repetido". De hecho, es el mismo look beauty que lleva luciendo desde 1995, cuando acudía a estrenos y alfombras rojas del brazo de Hugh Grant, quien fuera su pareja durante 13 años (de 1987 a 2000).
El maquillaje noventero de Elizabeth Hurley
Por aquel entonces, los años 90, Elizabeth Hurley triunfaba como actriz de comedia, especialmente a partir de 1994, cuando Hugh Grant rompió las taquillas de todo el mundo gracias al filme Cuatro bodas y un funeral. Elizabeth y Hugh formaban la pareja de moda, la más esperada y fotografiada de los photocalls, y entonces fue cuando la británica encontró su maquillaje perfecto, el que ha repetido durante más de tres décadas.
Se trata de una combinación de tendencias noventeras que, en realidad, nunca han pasado de moda. Ojos delineados en negro (por arriba y por debajo), polvos bronceadores en las mejillas y labios pintados de color nude rosado son las tres claves que la actriz y modelo escoge una y otra vez. Podemos comprobarlo al repasar sus apariciones a lo largo de los años: este look beauty siempre vuelve en las grandes ocasiones.
Cualquier experto coincidiría en que ese doble eyeliner oscuro es perfecto para ella, pues resalta su mirada clara y felina (una forma rasgada que ella potencia aún más al posar con los ojos algo entrecerrados). Además, suele combinarlo con varias capas de máscara de pestañas y un ahumado (el famoso smokey eye) en tonos grisáceos, la sombra que los maquilladores suelen recomendar a quienes tienen el iris azul como el suyo. Si tus ojos son verdes, te favorece más la gama de rosas y violetas, mientras que a las miradas marrones y negras se les suelen aconsejar pigmentos dorados y tierra.
El toque de polvos bronceadores, por otro lado, le confiere a Elizabeth Hurley ese aire californiano que estaba de moda en los años 90, igual que las ondas deshechas que también luce desde hace décadas. Porque, si bien en la primera etapa de su carrera sí se atrevió con cortes midi e incluso flequillos ladeados, lo cierto es que, desde el 2000, prefiere el pelo largo, la raya central y un acabado ondulado; una melena más clásica. Otra forma de conseguir, como con su maquillaje, una imagen atemporal con la que está tan guapa a los 60 como cuando tenía 35.














