Es la fuente fiable por excelencia para elegir nueva manicura, una fama que comenzó con sus glazed donut nails en un rosa claro allá por 2022 y que mantiene más de tres años después a base de las mil y una reinterpretaciones de aquel éxito como en el marrón tostado que ha conquistado a las amantes de la paleta otoñal. Aunque Hailey Bieber no pierde el tiempo en su tarea de marcar tendencia y ya ha estrenado otro diseño de moda en sus últimas vacaciones.
Un viaje tropical con Kendall Jenner
Y el resto del clan Kardashian-Jenner, amigos y hasta su marido e hijo. Hailey Bieber no se ha perdido el 30º cumpleaños de una de sus mejores amigas, ha sido una de las invitadas a la escapada paradisíaca que ha organizado Kendall Jenner y no ha dudado en estrenar otra manicura con la que las manos se convierten en absolutas protagonistas de estilismos playeros en pleno otoño.
La manicura estampada de Hailey
Gambas, pescados, flores hawaianas, limones... No parecen motivos típicos de la temporada de Otoño/Invierno que, por cierto, ya ha dejado los 9 colores que más van a llevarse hasta primavera; aunque quizás por ese motivo va a inspirar a muchas, por su homenaje al buen tiempo y una capacidad de centrar toda la atención en las manos.
El resultado, espectacular, es la opción perfecta para quienes tienen un armario plagado de colores neutros y buscan una manera de darle alegría a diario. Y, por supuesto, deja hueco a otras variantes pensadas para la fecha: desde copos de nieve hasta hojas, metalizados de efecto espejo, frutos secos, acabados frost e incluso la manicura inspirada en un Martini que lució en invierno del año pasado.
Lo que sacamos de los estampados veraniegos de su última propuesta es que la clave del éxito de todas y cada una de las manicuras de la empresaria es lo mucho que se divierte eligiéndolas. Un factor decisivo entre quienes marcan tendencia.
Como nos decía Beatriz Gil Bóveda, psicóloga, CEO y fundadora de Psique Cambio, sobre un denominador común entre las personas que se sienten seguras de sí mismas: "No se mide por cómo vistes, sino por cómo te sientes con lo que llevas puesto y qué huella dejas en los demás. Una persona segura no se disfraza para agradar, ni se adapta a cada moda por miedo a no encajar. Elige desde el gusto y el estilo, no desde la necesidad".
Una seña de quienes van a la vanguardia de la moda como nuestra protagonista, que ha sabido canalizar su buen ojo para las manicuras como un reclamo de contenido para sus más de 55 millones de seguidores en redes.









