Andrea Duro brilla como nunca. La actriz anunció el pasado 4 de octubre su compromiso con el profesional del mundo audiovisual al que conoció durante el rodaje de Arcadia, la serie de Secuoya que la intérprete grabó en Canarias junto a William Levy.
La actriz mantiene aún en secreto la identidad de su futuro marido pero, desde que se conoció la noticia, a través de sus fotos, irradia una luz aún más potente. ¡Máxime desde ayer! Andrea visitó el salón del peluquero profesional Gabriel Llano y se hizo un cambio radical que le ha dado calidez y a su rostro y ha dulcificado muchísimo sus facciones. ¡La vemos preciosa, y su estilista también!
El cambio radical de Andrea Duro
Andrea, que se encuentra en plena promoción de la película Pequeños Calvarios, del director Javier Polo Gandía, que se estrenó en cines a finales de octubre, está trabajando ya en una nueva producción y, por exigencias del guion, se ha teñido el pelo de rubio. Se ha puesto por eso en manos de Gabriel Llano, en quien confía también para su rubio con frecuencia la actriz Ana Fernández y la modelo Alice Campello o la influencer Grace Villarreal para esos reflejos sutiles que iluminan su preciosa base castaña.
Gabriel y Andrea han grabado un simpático vídeo con el antes y el después del cambio de la intérprete y te lo mostramos a continuación.
Para el estilista, este nuevo rubio dorado que lleva Andrea "le da una luz brutal". Asegura que está "completamente enamorado" y no es para menos. Se trata, según Rosa Roselló, directora de formación de Druni, de "un tono especialmente vibrante que funciona especialmente bien en bases castañas claras o medias, ya que no requiere una decoloración tan agresiva como los platinos, y deja un acabado con muchísimo brillo".
"Otra ventaja de este tono es que es perfecto para pieles mediterráneas. Realza el bronceado natural y da un aspecto muy saludable. Si lo aplicas con reflejos tipo babylights o con una técnica de degradado sutil, puede darte una melena multidimensional, muy viva y llena de movimiento", explica.
En realidad no es la primera vez que vemos rubia a Andrea Duro pero sí con un rubio tan homogéneo. Anteriormente, la actriz se ha atrevido con las mechas, los reflejos e incluso con el pelirrojo, demostrando así que todo le sienta de maravilla. En cambio, es la primera vez que luce un rubio tan uniforme, y esto es precisamente lo que nos lleva a referirnos a esta transformación como su cambio más radical.
Andrea se ha embarcado en un proyecto audiovisual personal del que aún no ha desvelado nada. Pero además está trabajando en un nuevo papel que, según ha dicho en varias entrevistas, le encanta, porque es más "maduro". ¿Será este el que ha hecho que haya tenido que apostar por el rubio? De cualquier forma, incluso con un maquillaje absolutamente minimalista le sienta de maravilla. ¿Te atreverías tú con una transformación así sin guion de por medio?








