El corte bob epite éxito temporada tras temporada por elegante, cómodo y lleno de frescura, por lo que una chica cool como Emma Roberts no ha podido resistirse a él y lo llevó durante una larguísima temporada con su característico rubio platino del que ya queda poco. La actriz luce ahora un pelirrojo idéntico al de su tía, Julia Roberts, en versión supermelena. Aunque en su último evento ha sorprendido con un cambio de look radical.
Un 'bob' con truco
A simple vista parece que la actriz ha sucumbido de nuevo al corte bob, que ha lucido en la gala LACMA Art + Film 2025 en Los Ángeles con un minivestido blanco plagado de paillettes a tono y delineado de ojos a juego. Sin embargo, el peinado tiene truco y se trata en realidad de un falso bob que se consigue con algo de maña y la técnica infalible de los profesionales. ¿El suyo? Obra de la peluquera de Hollywood, Bridget Brager.
David Lesur, director de formación de los salones David Künzle, revela sobre el fake bob que en realidad "se trata de un falso carré perfecto para un cambio de look puntual, sin necesidad de cortar el cabello ni pasar largas horas frente al espejo. Queda mejor sobre el cabello ondulado y capeado, las ondas pueden hacerse con plancha o tenacillas, y debe fijarse con laca".
Sobre el paso a paso, explica que "conviene apartar el pelo de la parte superior para poder cardar el de la inferior trasera, recogiéndolo en un moño suelto pero bien sujeto, que será la base para los mechones superiores que dejaremos caer en pequeñas secciones".
Este tipo de trucos son muy prácticos para saber si realmente quieres un cambio de look así de radical sin compromiso real y es uno bien conocido por los peluqueros desde hace años. Como ejemplo, el pixie de Lady Di, que Sam McNight primero le hizo en una versión falsa para una sesión de fotos a principios de los 90, con tan éxito que Diana lo estrenó definitivamente poco después.
Por eso, si no terminas de atreverte, busca siempre una alternativa reversible que te permita experimentar con el look por unas horas; de esta forma descubrirás si te favorece, te resulta cómodo, te ves con él a diario o si, por el contrario, echas de menos tu estilo de siempre.








