Desde un perfilador por 35 euros a una paleta de sombras de ojos por 83, Victoria Beckham Beauty no es una marca destinada a adolescentes; aunque la cosa cambia cuando tu madre es la fundadora y tienes a tu disposición y en primicia todos los lanzamientos... Una suerte que es la realidad diaria de Harper Beckham.
Recientemente, revelaba que el delineador Nº2 es su favorito al mismo tiempo que mostraba las uñas milky nails, que lleva con el limado almendrado que estiliza las manos; y es que, la propia diseñadora admite que su hija de 14 años es toda una experta en belleza y no duda en compartir vídeos en los que da rienda suelta a sus habilidades.
Aunque tenga sus cuentas privadas, Victoria es quien comparte en sus propias redes vídeos en los que Harper utiliza productos como el delineador de labios Lip Definer: Waterproof Lip Liner, el bálsamo Posh Balm o el tinte multiusos Colour WashBlush Water Tint.
Este último es el protagonista de uno de los tutoriales que te enseñamos arriba, donde con el tono Flushed (el favorito de su madre), crea un maquillaje monocromático en el que aplica el mismo producto en mejillas, labios y párpados.
El look resulta perfecto para su edad y universalmente favorecedor, pues se centra en potenciar la luminosidad y añadir un velo de color sutil sobre todo el rostro. ¿El resultado? Fresco y juvenil, aunque apto para cualquiera que busque un maquillaje discreto y con "efecto buena cara" inmediato. Otra ventaja es lo fácil que se consigue y que no necesita más que el producto y las yemas de los dedos para difuminarlo; una técnica que además ayuda a aumentar la naturalidad en el acabado y a que la fórmula se mezcle de manera imperceptible con la piel.
Como anécdota, el rojo cereza del tinte es muy parecido al del maquillaje con el que vimos a la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2025: un tono de máxima tendencia que nuestra heredera también lleva en labios o mejillas con un resultado algo más intenso, ideal para eventos de noche.






