Tiene un don y lo ha demostrado una y otra vez: Hailey Bieber convierte todo lo que lleva en objeto de deseo y más aún en el terreno beauty; no en vano ha conseguido entrar en el exclusivo Billion Dollar Club junto a otras mujeres como Selena Gomez, Rihanna o Kim Kardashian, billonarias gracias a sus marcas de belleza. Como ella con Rhode Beauty: fundada en 2022 y ahora vendida por mil millones de dólares a la compañía e.l.f. Beauty, aunque siga colaborando en el papel de Chief Creative Officer.
Ya apuntaba maneras cuando en verano de hace tres años lograra no solo que todas copiaran su manicura glazed donut, sino que a día de hoy la técnica siga de máxima tendencia. A día de hoy afianza su idilio con el marrón como símbolo de sus looks y de paso inspira el maquillaje viral con efecto buena cara que al menos llevaremos todo el otoño (y probablemente el invierno también).
'Toasty makeup' con manicura a juego
No es ningún secreto que Hailey adora el marrón, forman el tándem perfecto al tratarse de un tono que realza su complexión natural. La buena noticia es que hablamos de un color universalmente favorecedor que le da un toque sofisticado a cualquier look y simula el bronceado veraniego que a estas alturas la gran mayoría ha perdido.
Delineado 'vintage'
La tendencia se ha bautizado esta temporada como toasty makeup, traducido al español como el maquillaje tostado que recrea una piel "besada por el sol"; aunque la empresaria lleva al marrón a su máxima expresión como al delineado de labios años 90 en el que tan solo se dibuja con un lápiz el contorno y se deja el interior de color natural.
Manicura 'glazed donut'
Hablando de Hailey, no podía sacar una tendencia sin incluir las uñas que lleva marrones en el marrón de acabado bronce luminoso que solo consigue la manicura glazed donut. La técnica que logra su brillo característico con un paso final tras aplicar un par de capas de un color traslúcido, requiere de este toque de un polvo nacarado (chrome powder) sobre el esmalte aún pegajoso, frotando con un aplicador a medida.
En salones, se sella con lámpara y en casa secan las uñas al aire, no sin antes aplicar un top coat de acabado brillante.
Mejillas 'sunkissed'
El colorete de acabado luminoso se mantiene como producto estrella del neceser una temporada más y en versión toasty destaca en marrones y melocotones cálidos que le dan calidez al rostro. Ella lo aplica no solo en las manzanas de las mejillas, sino en sentido ascendente hacia las sienes y en la punta de la nariz para afinarla y conseguir que parezca más respingona.
Pecas de mentira
La también conocida como freckling es una técnica con la que se dibujan pecas o se potencian las que ya existen con la ayuda de un lápiz marrón de larga duración. Hailey las lleva pequeñas y concentradas en el tabique nasal con un resultado juvenil, fresco y veraniego, aparte de conseguir ese "no makeup makeup look" con un toque de encanto natural.

















