Es la boda de la temporada y en la revista ¡HOLA! de esta semana puedes descubrir, en primicia mundial, todos los detalles. El sábado 18 de octubre, Stella del Carmen se casaba con Alex Gruszynski en Valladolid, en la preciosa Abadía Retuerta. Hasta este rincón de la Ribera del Duero viajaron 250 invitados de todo el mundo -Hollywood incluido, por supuesto- para celebrar con la pareja este emocionante momento. No faltaron los padres de Stella, Antonio Banderas y Melani Griffith; tampoco sus hermanas, de sangre o no, que ejercieron como damas de honor... ni el gusto por la inspiración gótica de Stella, la estética que, inesperadamente, ha sidoprotagonista en el enlace.
Melena suelta
De encaje blanco, con escote Bardot en forma de corazón y silueta ajustada, el vestido de novia de Stella del Carmen (un diseño a medida de Rodarte) la ha convertido en lo que ella soñaba, una princesa de cuento. Lo ha acompañado de un precioso velo de tres metros confeccionado, como el vestido, en encaje -su particular guiño a España y a las mantillas-, cubriendo su melena castaña suelta, algo poco habitual en los looks de novia, que suelen preferir moños o semirrecogidos.
Llevar el pelo así, suelto y ondulado, es toda una declaración a favor de la naturalidad, y también una forma de potenciar el aire sexy de su vestido, con el que encaja a la perfección. Los mechones del flequillo, largos y moldeados hacia adentro, caen justo a la altura perfecta para enmarcar sus facciones y resaltar su rostro.
Maquillaje romántico
La melena castaña contrasta con su piel blanca y perfecta, maquillada de manera muy sutil. De hecho, los productos utilizados son tan translúcidos y ligeros que dejan a la vista sus pecas naturales. Para destacar la mirada, se han potenciado las pestañas -posiblemente, con extensiones- en forma de "ojos de muñeca", una tendencia en auge. Los pómulos, maquillados con un suave blush melocotón, hacen juego con los labios, pintados en nude anaranjado, un tono de labial que, como las pestañas, está muy de moda.
Manicura natural
Para confirmar la sencillez de su look de belleza, Stella Banderas -que podía haber sorprendido con uñas oscuras que combinaran con su ramo de calas negras- lo ha completado con una elegante manicura de forma almendrada, en tono natural y acabado ultrabrillante; el tipo de uñas que más estilizan las manos. Así, con esta manicura y ese maquillaje, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith nos ha demostrado que conoce a la perfección las tendencias del momento, pero también que sabe elegir las que le favorecen.