Paris Hilton nunca ha tenido problema en hablar abiertamente de su lujosa vida y de esos detalles que para la mayoría son inalcanzables, pero que para ella forman parte de su día a día. La empresaria, influencer, modelo, diseñadora y DJ estadounidense, de 44 años, ha acaparado un sinfín de titulares precisamente por esas confesiones que ella hace con tanta naturalidad, y esta semana ha vuelto a demostrarlo.
Esta vez, la confesión de la bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton tiene que ver con el mundo beauty, concretamente con su secreto para lucir una piel perfecta. ¿Y cómo lo hace? Ya sabíamos que Paris Hilton sigue una rutina exclusiva con tratamientos de última tecnología. Hasta ahí nada sorprendente para una multimillonaria, ¿no? Pero debes saber que dedica la friolera de nueve horas a la semana a hacerse tratamientos faciales. Sí, has leído bien. En concreto, se realiza tres sesiones de tres horas cada una.
"Cuido mi piel como una atleta olímpica", confesó en su charla en el podcast Aspire with Emma Grede. "Mi facialista, Heather Nicole, viene a casa tres veces por semana a mi spa", confesó Paris desvelando que en tiene todo un espacio dedicado única y exclusivamente a sus tratamientos de belleza.
La hermana de Nicky Hilton reveló que siempre utiliza los dispositivos de Neurotris, que emiten microcorrientes eléctricas de baja intensidad que estimulan los músculos del rostro. Esto ayuda a reafirmar la piel, mejorar la circulación y potenciar la producción de colágeno y elastina. Por eso, muchos lo llaman el “lifting sin agujas” o “entrenamiento facial”. Se trata de una tecnología estética de estimulación muscular eléctrica (EMS, por sus siglas en inglés: Electrical Muscle Stimulation), que se utiliza sobre todo para tonificar los músculos y mejorar la apariencia de la piel.
"Cada uno de mis tres faciales semanales dura unas tres horas", afirmó. Asímismo, contó que en su rutina semanal no pueden faltar el dispositivo Skin Sculpt y los tratamientos HydraFacial, además de diferentes tratamientos de terapia de luz roja y oxígeno.
"Me hago los tratamientos faciales y corporales mientras trabajo. Tengo la máquina conectada, así que es como hacer ejercicio mientras estoy en videollamadas, aprobando productos o escribiendo música", confesó, asegurando que: "Es belleza y trabajo al mismo tiempo".
Tal es su obsesión por el skincare, que el pasado 7 de mayo lanzó 'Parívie', una línea de cosméticos que incluye productos como limpiador (That’s Radiant), sérum (That’s Tight), crema hidratante (That’s Quenched), crema de noche o tratamiento para el cuello y el escote, entre otros. La marca destaca que sus fórmulas están pensadas para la piel “always-on”, es decir, para personas con una vida muy activa, bajo estrés, mucho uso de dispositivos... que buscan que los productos "mantengan el ritmo" de la vida moderna.
"El cuidado de la piel siempre ha sido mi forma de desconectar, recargar energías y reconectar conmigo misma. El Sliving Spa de mi casa es mi santuario personal: un espacio donde creo rituales que me ayudan a sentirme en calma, segura y bella. Esa sensación de bienestar y autocuidado fue lo que me inspiró a crear Parívie".
"Como fundadora y CEO, he pasado los últimos dos años construyendo esta marca desde dentro. Cada fórmula es profundamente personal y refleja el mimo que siempre he dedicado a mi piel", confesó Hilton el día de su lanzamiento, insistiendo en que: "No es solo otra línea de belleza: es el resultado de toda una vida amando el cuidado de la piel y de un compromiso por hacerlo bien".