Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Cristina Pedroche deja en shock a sus fans con su cuerpo musculado tres meses después de dar a luz


La presentadora se convirtió en madre por segunda vez el pasado 17 de julio


Cristina Pedroche© cristipedroche
Cristina ÁlvarezRedactora senior de Actualidad y Belleza
15 de octubre de 2025 - 12:32 CEST

Cristina Pedroche ha protagonizado una impactante imagen que ha dejado a todos sin palabras. La colaboradora de Zapeando dio la bienvenida a su segundo hijo, Isai, el pasado 17 de julio, y parece que ya está más que recuperada. De hecho, ha presumido de cuerpo musculado en un vídeo que está causando furor en el mundo virtual. "¡Venga, qué para la salud no hay excusas! ¿Os animáis con este circuito de fuerza? Se hace en nada y habréis cambiado vuestra energía para todo el día, ¡estaréis a tope!", es el mensaje que ha compartido.

"No hay nada más sexy que una mujer fuerte", "Menudo bombón", "Me encanta el look y me encantas tú", "Vamossss 💪", ¡Mil gracias por compartir! Eres grandiosa" o "Pedazo de entreno", han comentado. Parece que este tipo de contenido tiene mucho éxito entre sus seguidores y, de hecho, le han pedido que haga más vídeos de este estilo: "¡Gracias pedrochita! Tengo 65 hermosos años y, con solo verte, el cuerpo me dice 'levanta y muévete'", "¡Quiero más videos de rutinas! Por cierto, estás preciosa", "Cristina, me encantaría que siguieras subiendo videos así de rutinas"...

Además, todos se han fijado en que la mujer del chef David Muñoz lleva en los pies sus famosos separadores de dedos de silicona. Se trata de un accesorio que se ha vuelto imprescindible en su día a día, pero que siempre que los muestra generan una enorme polémica. "Es alucinante lo que os interesa el tema de los separadores y eso es porque, al final, por unas cosas u otras, todos tenemos algún problema en los pies por los zapatos que solemos usar", contó en una ocasión, asegurando que: "Me los pongo siempre para entrenar y para estar por casa. Me dan más estabilidad y me ayuda a que el pie y los dedos vuelvan a su forma natural. (Y sí, la forma natural debería ser como la de un bebé, yo ahora veo los pies de mi hija y pienso que se los voy a cuidar al máximo). Ayuda a prevenir juanetes, dedos en garra, uñas encarnadas… Cualquier duda, como siempre, hay que recurrir a los profesionales", recomendó.

Cristina Pedroche© cristipedroche

Desde que dio a luz, Cristina ha ido poco a poco retomando sus rutinas. Escuchando a su cuerpo, sin prisa... El deporte es algo imprescindible para ella, especialmente ahora en el posparto: es su refugio, su espacio de desconexión y una fuente de equilibrio físico y mental. La colaboradora de Zapeando siempre suele compartir sus rutinas, hablando con sinceridad sobre cómo está viviendo esta nueva etapa marcada por la maternidad, la recuperación posparto y su compromiso con un estilo de vida saludable que inspira a sus más de 3 millones de seguidores.

Cristina Pedroche© cristipedroche

Su última polémica

Hace unos días, Pedroche volvió a generar un sinfín de comentarios después de publicar unas fotos en las que salía jugando al pádel. "Vuelta a las pistas 🔥🔥 Se me ha hecho raro correr sin un bebé dentro de la tripa", escribió. Su post generó debate y muchos le preguntaron quién cuidaba a sus hijos en momentos así. Cansada de ser cuestionada por todo a cada momento, la presentadora respondió tajante: "¿Sabéis que tienen padre, no? A los hombres nunca les decís nada. Qué pesadilla". 

Cristina Pedroche© cristipedroche

Y, aunque no le gusta tener que estar dando explicaciones sobre su organización familiar, contó: "Como veo que os preocupa tanto, os diré que Laia estaba con su padre mientras yo entrenaba al pádel y mi madre estaba con Isai, que a esa hora es cuando suele estar dormido y no pide teta. Bastante me ha costado a mí salir de casa esos 60 minutos. Ya me he sentido mal y he tenido que lidiar con la culpa. Pero, ¿sabéis qué? Que lo tengo que seguir haciendo porque para mi salud mental es más que necesario", añadió. "Luego no digáis que ya no cuento casi nada por aquí, porque me hacéis sentir mal", concluyó visiblemente enfadada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.