1/6

El sérum que ralentiza el tiempo (y que ha necesito 40 años de investigación), Age Proteom™ de Esthederm no solo hidrata, sino que actúa a nivel celular sobre el proteoma, reforzando la piel desde su origen y ralentizando visiblemente el envejecimiento.
2/6

Si se utiliza a diario, mañana y noche, se es constante y disciplina, este sérum ha demostrado clínicamente mejorar la firmeza, luminosidad y uniformidad de la piel en tan solo seis meses.
3/6

Esthederm también ha lanzado el contorno de ojos (que ya ha sido aclamado por las que más saben de piel). De hecho, Carmen Peñas define el Contorno de Ojos Age Proteom™ como su joya cosmética. Y no es para menos: reduce en un 46% las bolsas y aporta un efecto lifting inmediato.
4/6

La patente Age Proteom™ protege las proteínas clave de la piel, como el colágeno o la elastina, frente a la oxidación y el estrés ambiental. Sin duda, una tecnología puntera presente en cada gota.
5/6

El aplicador metálico con efecto frío del contorno de ojos descongestiona al instante, estimula la microcirculación y potencia la eficacia del tratamiento. Ideal para aquellas mujeres que busquen una mirada descansada en un solo gesto.
6/6

El nuevo dúo de la longevidad, el sérum y contorno de ojos Age Proteom™ forman el tándem perfecto para cuidar la piel de forma inteligente, eficaz y sostenida en el tiempo. Si es el favorito de dermatólogas y skinfluencers por algo será.