El desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París reunió a numerosas estrellas que sorprendieron con sus looks más sorprendentes, pero una de las más llamativas fue, sin duda, Ester Expósito. La actriz española, de 25 años, acaparó todas las miradas por su estilismo, destacando el impresionante tatuaje que lució en el escote.
Las imágenes de la protagonista de Venus, El llanto o Perdidos en la noche generó debate rápidamente y muchos se preguntaron si era real. Para acudir al show parisino, la actriz lució una de las propuestas más elegantes y sexys, apostando por este conjunto en marrón chocolate (color de supertendencia) con un escote bardot y mangas acampanadas que resaltaba su figura. Se trata de un diseño de la colección ready-to-wear Fall/Winter 2025-26 que tiene algo especial y es que por debajo lleva un body de tul con efecto trampantojo con una rosa pintada a mano.
Ester, que presumió de belleza con un maquillaje impecable en el que destacaba su piel jugosa y muy luminosa, con los ojos enmarcados en negro y lápiz de color burdeos en la línea inferior, pestañas infinitas y su 'lip combo' favorito, optando por un perfilador más oscuro que el labial para conseguir ese extra de volumen que tanto le gusta.
Muchos pensaron que Ester Expósito había roto su "regla" de hacerse tatuajes minimalistas, pero nada que ver. La que fuera protagonista de la exitosa serie Élite jugó al despiste y nadie sabía si era verdad o no, pero gracias a la magia de la moda, pudo lucir una imagen diferente sin tatuarse la piel.
La actriz, que ha vuelto a sus recogidos pulidos con la frente despejada unas semanas después de que causara sensación con su flequillo, compartió velada con otras estrellas internacionales como Chiara Ferragni o Kylie Jenner, además de la mismísima Rosalía, que sigue dando que hablar con los últimos estilismos que está llevando y sus apuestas beauty, sobre todo después de verla con las axilas decoloradas que han dado la vuelta al mundo.