Es un día grande para Luxemburgo: Su Alteza Real el Gran Duque Enrique abdica y le pasa el testigo a su primogénito, el príncipe Guillermo. Un 3 de octubre que se queda marcado para la historia y que nos ha dejado looks como el abrigo capa reciclado que ha elegido Máxima de Holanda o el triunfo del burdeos entre las royals europeas. También nos hemos fijado en los peinados tras ver a la Gran Duquesa María Teresa con su wet look ideal para pelo corto.
Te recomendamos
Además del efecto mojado, destacamos las ondas de Amalia de Holanda, el moño italiano de Máxima y otros peinados que han triunfado entre las royals durante esta fecha histórica.
Con un look que nos recuerda al peinado de cabecera de Kate Middleton, una melena de princesa que la princesa de Gales ha convertido en uno de sus sellos, vemos a la heredera al trono de Países Bajos. Con raya en medio y bucle marcado en los mechones frontales para enmarcar las facciones, y en el resto del pelo de medios a puntas en forma de cascada, hablamos de una tendencia muy popular entre las estrellas de Hollywood para sus eventos de alfombra roja.
Como una de las protagonistas del día en el que su esposo ha abdicado como Gran Duque, María Teresa se ha arriesgado con un peinado fresco y perfecto para su corte bob: un efecto mojado que aguanta intanto durante horas y que ha llevado con raya a un lado, tupé y recogido detrás de las orejas para lucir los pendientes de amatistas y oro amarillo de la firma Pomellato.
La reina de Holanda ha acertado con look bicolor y moño bajo de estilo italiano con el que despeja el cuello y le cede el protagonismo a la lazada central de su vestido verde aceituna. Un peinado elegante y atemporal que ha llevado con raya a un lado y cardado en las raíces para potenciar el volumen.
Es la versión más natural del look de la princesa Amalia, una melena suelta con ondas en tirabuzón que se concentran de medios a puntas y el pelo recogido detrás de las orejas. Juvenil, cómodo y perfecto para invitadas tanto de día como de noche.
Para el día en el que su esposo ha tomado el relevo como el nuevo Gran Duque de Luxemburgo, ha lucido un moño con cardado y ondas en las raíces que le da una textura muy especial a un look con el que vemos una tierna conexión con una princesa Disney.
En una jornada marcada por los cardados también vemos a la reina belga con recogido marcado por el volumen envolvente en las raíces y maximoño bajo. Un look con el que luce el cuello cerrado de su vestido y los pendientes colgantes de diamantes.