Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Anna Kournikova revive en la recta final de su embarazo la moda ochentera recreando la icónica coleta de Madonna


La extenista rusa aboga por la comodidad sin renunciar al estilo mientras cuenta las semanas para dar la bienvenida a su cuarto hijo


Anna Kournikova© 305pix
30 de septiembre de 2025 - 21:02 CEST

Tal y como adelantó ¡HOLA! el pasado agosto, Anna Kournikova y Enrique Iglesias están contando las semanas para dar la bienvenida a su cuarto hijo, fruto de una preciosa historia de amor que está a punto de celebrar su 25 aniversario. Este nuevo bebé se convertirá, sin duda, en el mejor regalo para sus tres hermanos —los mellizos Nicholas y Lucy (7 años) y la pequeña Mary (5 años)—. Aunque el cantante y la extenista siguen tan fieles a la discreción como siempre, en los últimos días hemos podido ver a la futura mamá presumiendo de barriguita por las calles de Miami, donde establecieron su residencia hace años. Estas imágenes nos han permitido apreciar las nuevas curvas de Anna, así como descubrir su 'uniforme' preferido para el día a día.

Anna Kournikova con su hijo© 305pix

Con tres hijos y un cuarto en camino, lo principal a la hora de vestirse es, sin duda, la comodidad. Sin embargo, eso no significa, en absoluto, descuidar tu imagen, y Anna lo demuestra a la perfección. Muy en sintonía con la tendencia athleisure que arrasa en Estados Unidos, esa que dicta que los leggins, las sudaderas y demás ropa deportiva no tiene que estar reservada únicamente para hacer deporte, hace unos días salió a hacer la compra junto a Nicholas con un estilismo total black al que aportó un toque especial gracias a los complementos y al peinado.

Anna Kournikova embarazada de su cuarto hijo© 305pix

Escogió unas mallas negras, básico imprescindible en cualquier armario premamá, y las combinó con una sudadera de Nike a juego, así como calcetines grises por fuera, unos zuecos de Crocs y gafas de sol oscuras. En cuanto a las joyas, completó con dos collares, uno de oro y otro brillante, varias pulseras, entre las que destacaba el brazalete Love de Cartier —modelo que también tienen Meghan Markle, Beatrice Borromeo, Mary de Dinamarca—, y pendientes de diamantes.

Anna Kournikova© 305pix

Un peinado nostálgico

Más allá de la ropa, destacó su peinado, puesto que ha recogido su característica melena rubia en una coleta muy ochentera. Esta opción resulta, sin duda, muy cómoda e ideal para el día a día, ya que despeja su rostro, pero también aporta un aire diferente e, incluso, vintage. Al elevar la coleta hasta la altura de la coronilla y ladearla, consigue recordarnos a los iconos de moda de los 80, que tanto adoraban este tipo de look.

Media Image© 305pix

Madonna, Blondie, Jane Fonda... No hubo icono de aquella década que no sucumbiera a este peinado, siempre evitando el acabado pulido y optando por dejar la melena con volumen y mucho movimiento, como ha hecho Anna ahora. Además, para potenciar ese efecto cañero eligió un coletero muy nostálgico, el scrunchie. Este tipo de goma se caracteriza por estar recubierta de tela, generalmente suave y vistosa, y es más beneficioso para el cabello porque reduce la rotura del cabello. En las décadas de los 80 y 90 se convirtieron en el accesorio más buscado por todas las mujeres, desde actrices hasta estrellas de la música, el cine o, incluso royals, que los lucían constantemente en diferentes tejidos, acabados y colores. Aunque por aquel entonces triunfaban los más llamativos, Anna prefirió llevarlo en negro, a juego con el resto del look.

Gran Sorpresa en la familia Iglesias Enrique y Anna Kournikova  esperan su cuarto HIJO© 305pix

Curiosamente, con este mismo accesorio remató una coleta similar a la citada el pasado agosto en las primeras imágenes que se tomaron de la extenista tras conocerse la noticia de su cuarto embarazo y que ¡HOLA! publicó en exclusiva. Entonces, también optó por un conjunto deportivo en tonos neutros, combinando blanco y negro, y, asimismo, prefirió recoger su cabello para mayor comodidad. Estas dos no son las únicas veces en las que hemos visto a Anna con estilismos similares, por lo que parece ser su 'uniforme' preferido para ir cómoda y guapa en el día a día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.