1/8

A medida que pasan los años, es cada vez más visible la pérdida de vitalidad en la piel. Esto no solo es cuestión de tiempo, sino también de hábitos que alteran la piel a nivel celular, un fenómeno estudiado por la epigenética.
2/8

La epigenética demuestra que factores como el estrés, el sol o la falta de sueño pueden acelerar tu envejecimiento biológico. Pero esta huella se puede revertir con activos que actúan directamente sobre las funciones de juventud de las células de la piel.
3/8

Aquí es cuando entra Cellular Epigenetics Sérum Rejuvenecedor, de NIVEA, un nuevo sérum epigenético que ha sido diseñado para revertir la edad de la piel en 2 semanas*. Su textura sensorial y su fórmula de precisión lo convierten en uno de los lanzamientos más prometedores del año.
4/8

Epicelline® es el ingrediente estrella del producto. Gracias a 15 años de investigación, consigue reactivar las funciones de juventud de las células de la piel, revertir el daño celular y reducir visiblemente los signos de la edad en tan solo 2 semanas*.
5/8

La tecnología Age Clock ha sido clave para identificar el ingrediente más eficaz para combatir el envejecimiento, Epicelline®.
6/8

A esto se suma una potente combinación de tres tipos de ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel, rellenando, suavizando y devolviendo la elasticidad con un efecto progresivo.
7/8

La aplicación del sérum es sencilla y eficaz. Se recomienda usarlo mañana y noche sobre rostro, cuello y escote. Su absorción rápida y textura ligera lo hacen perfecto para el día a día.
8/8

Como parte de una rutina completa, el sérum puede combinarse con la crema de día, la de noche y el contorno de ojos de la gama Cellular Expert Filler de NIVEA, diseñada para rejuvenecer tu piel desde dentro.