Laura Escanes lo ha vuelto a hacer. La creadora de contenido ha declarado en repetidas ocasiones estar feliz con su pelazo desde que se puso extensiones. Sus fans opinan lo mismo: está más guapa y favorecida que nunca. Sin embargo, ayer tenía cita en el salón porque, como sabes, estos apliques requieren un mantenimiento, que es más o menos frecuente en función de cómo te cuides el pelo y su ritmo de crecimiento. ¿Qué ha pasado? Que Laura no solo se ha retocado las extensiones. Ha aprovechado para hacerse un cambio de look que le ha dado a su rostro mucha luz. ¿Te haces a la idea de cuál ha sido su decisión?
Laura Escanes, más rubia
La influencer llevaba un precioso tono castaño avellana o light brown y ahora luce una melena más bronde. Sin embargo, no se ha puesto mechas ni extensiones, ¿qué ha hecho entonces?
Laura lucía desde hace ya varios meses una base castaña (de media a clara) con cálidos matices dorados que se podían percibir especialmente a la luz, lo que le daba a su melena un efecto natural y luminoso. Ahora, ha ha incorporado algunos reflejos dorados más de medios a puntas y en el contorno, que se funden perfectamente con su melena y ofrecen un resultado supernatural.
La también empresaria ha contado a sus seguidores virtuales que generalmente se retoca las extensiones cada mes y medio. "Pero esta vez intercalaremos alguna extensión más clarita para darle un toque de luz", ha explicado. Al salir del salón, Laura ha mostrado el resultado y ha apuntado lo siguiente: "han combinado algunas extensiones de un tono mezcladas con otro para que se integre perfectamente con mi color natural y quede así de precioso".
La explicación de los expertos
Según los expertos de EXTENSIONmania, la cadena de salones de peluquería especializada en extensiones de cabello natural en la que confía Laura, la influencer "complementa su melena con extensiones 3D combinadas en dos tonos (4N y 6N)". "Le hemos iluminado el contorno con algunas extra del tono 6.14N", explican.
El 4N al que se refieren los profesionales equivale a un castaño medio natural, mientras que el 6N es un rubio oscuro natural (también se percibe como un castaño claro). Todos los números que van después de un punto se refieren a los reflejos o matices que se le dan a un color básico (de la carta). Laura lleva un ".1", es decir, un ceniza, unsubtono frío, que apaga naranjas y rojizos; y un ".4", un cobrizo que aporta calidez y reflejos anaranjados. Por lo tanto: lleva un rubio oscuro natural con matices ceniza y un toque cobrizo.
Con su combinación de extensiones y tonos estratégicos, Laura Escanes demuestra que un pequeño cambio puede transformar por completo la melena. Su nuevo look bronde ilumina su rostro y marca tendencia.