1/5

El glow que dura todo el día. All Hours Glow Foundation de YSL Beauty revela ese resplandor natural que solemos perder a las pocas horas de maquillarnos (y con esta base se mantiene intacto). La piel sigue viéndose fresca, luminosa y uniforme desde la mañana hasta la noche, sin necesidad de retoques.
2/5

Textura híbrida, mitad sérum, mitad base. Ligera como un tratamiento y eficaz como un fondo de maquillaje. Se desliza con facilidad, se funde al instante y deja una sensación tan cómoda que casi olvidas que la llevas puesta.
3/5

Ácido hialurónico para una hidratación sin límites. El secreto para que la piel se vea jugosa incluso en días intensos. Este ingrediente asegura que la base no reseque ni marque líneas, aportando flexibilidad y suavidad durante horas. También contiene extracto de pétalos de jazmín, con un gran poder calmante para un plus sensorial. Calma, revitaliza y hace que la piel se sienta cuidada, como después de un ritual de tratamiento.
4/5

Niacinamida para un tono más uniforme. Además de maquillar, esta base está infusionada con este activo para mejorar la piel. Con el uso continuado, ayuda a iluminar, equilibrar y reducir pequeñas imperfecciones, revelando un cutis más homogéneo.
5/5

Versatilidad de día y de noche. Una sola capa basta para un efecto buena cara exprés, mientras que, si se añaden más capas, porque es modulable, se consigue un acabado igual de sofisticado y con mayor cobertura. Tú decides la intensidad.