Mientras sigue recorriendo el mundo con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira no descuida su faceta de empresaria beauty. Desde las playas de México, país en el que tiene programados varios conciertos esta semana, la artista ha querido promocionar una mascarilla de su firma de cuidado de pelo, Isima, que es ideal para reparar la melena después del verano. Lo ha hecho de la manera más sexy (e inesperada): con unas imágenes en la playa en las que posa con un bikini dorado que bien podría ser uno de los looks de su gira.
Como una auténtica sirena, vestida de glitter y con pelazo rizado, la estrella colombiana disfruta de las últimas semanas de sol y mar. "Salvajisima en una playa de México", ha escrito, incluyendo un guiño al nombre de su marca, Isima, que está inspirado en el sufijo femenino que significa "lo máximo". Además de impactarnos con su tipazo, su bikini y su melenón, Shakira presenta así su mascarilla Superbomba, "una solución superpoderosa para el cabello dañado", según explica en la página web de la firma.
La mascarilla ideal para septiembre
Formulada con péptidos y de textura densa y cremosa, esta mascarilla repara y rejuvenece el pelo, con lo que es ideal para renovar el cabello después de las vacaciones, una temporada en la que sufre debido al cloro de las piscinas, la sal del mar y el sol. Si bien desde Isima recomiendan utilizarla una vez por semana, después del champú y dejándola actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar, también podemos seguir el consejo de Shakira y aplicarla en el cabello húmedo si vamos, por ejemplo, a la playa. Y es que, con el calor del sol, la mascarilla penetra mejor en la fibra capilar y actúa de manera más eficaz. Eso sí, deberíamos retirarla con agua dulce (en una ducha) antes de meternos en el mar para evitar dejar residuos.
'Cuerpo de quinceañera', le piropean sus fans
La artista ha aprovechado su viaje profesional a México para anunciar, en esta misma publicación, que sus productos ya están disonibles en ese país. Aunque lo que sus seguidores más han alagado, con más de 1,3 millones de "me gusta" y casi 10 mil comentarios, ha sido su espectacular físico. "Diosa", "guapísima" o "cuerpo de quinceañera" son algunas de las opiniones sobre estas fotos de la colombiana, que el pasado febrero cumplía 48 años tan bella y en forma como siempre.