Cada verano, las redes sociales se convierten en una especie de editorial de trajes de baño gracias a los cientos de posados en bikini y bañador que comparten las celebrities e influencers, quienes nos dan envidia desde idílicos enclaves. Aunque normalmente vemos más fotografías tomadas en la arena de la playa o a bordo de un barco en alta mar, esta vez Carys Douglas ha presumido de cuerpazo ante sus más de 240.000 seguidores desde un precioso lago en la montaña. La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha mostrado de nuevo su faceta más natural sin maquillaje e, incluso, sin apenas ropa.
A sus 22 años, Carys acaba de graduarse en una doble titulación en Cine y Relaciones Internacionales por la prestigiosa Universidad de Brown, y disfruta ahora de un verano muy especial sin exámenes ni preocupaciones. Después de pasar unos días en las playas Baleares, ha puesto rumbo a la montaña, desde donde ha publicado unas preciosas imágenes que transmiten perfectamente esa relajación de la que goza la joven. Posa feliz frente a un lago cristalino, sentada en el tronco de un árbol sin una gota de máscara de pestañas, labial o esmalte de uñas. De hecho, no lleva ni calzado ni más ropa que un pequeño bikini.
Para esta improvisada sesión en medio del campo, ha escogido un bikini sencillo, que no desvía la atención del precioso paisaje, sino que coordina a la perfección con él. Se trata de un diseño de la firma brasileña Orixa, creada por su amiga Viviane Thibes, diseñadora de moda e instructora de yoga. Bautizado como Aurora, es un set compuesto por top de estilo triangular con detalles trenzados y braguita a juego. Su precio es de 195 dólares (unos 170 euros aproximadamente).
Belleza de familia
Con cada posado tan natural como este que comparte Carys se vuelve a evidenciar el parecido que guarda con su madre, Catherine Zeta-Jones. Su cabello oscuro y voluminoso, su mirada almendrada y sus labios carnosos recuerdan a la aclamada actriz, como destacan numerosos comentarios en su perfil: "Eres igual que tu madre", "Guapísima, te viene de familia", "Idéntica a tu madre", "Tan guapa como mamá" o "Te pareces a Catherine" son algunos de ellos, aunque hay quien también encuentra similitud con la rama paterna: "Me recuerdas a tu abuela, doña Diana Douglas, las dos sois adorables".
De la montaña a la playa
Antes de esta escapada a la montaña, Carys disfrutó de unos días en Menorca junto a su padre. El icónico actor de Hollywood es uno de los vecinos más ilustres de Mallorca, donde posee una impresionante mansión en la cosa norte, y este año aprovecharon su estancia allí para viajar hasta la isla vecina para dejarse ver en las fiestas de San Juan en Menorca. La joven enamoró allí con sus looks, sencillos pero estilosos, y sus looks de belleza sin artificios.