Nadie va a quitarle a Ana Obregón la corona de reina de los posados de verano, pero tenemos una firme candidata a princesa entre la nueva generación de artistas: Aitana. Cada año, la catalana de 27 años triunfa con las fotos en bikini que publica desde su destino de vacaciones. Este agosto, ha repetido éxito con unas fotos tomadas en Indonesia, en concreto en el Parque Nacional de Komodo.
Desde la isla de Komodo, Aitana ha arrasado en sus redes con estas bonitas fotos a bordo de un barco en las que aparece con un bikini blanco de inspiración deportiva, de Dsquared2.
En cuestión de pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios como "wow!" , "pivón" o "que bien te sienta Bali" de sus seguidores. Pero además de Indonesia, lo que favorece mucho es el diseño del bikini: los triángulos del top y la braguita pueden adaptarse, y el color blanco resalta el bronceado.
Aitana practica ejercicio a diario (hasta dos horas cada mañana, según contó el pasado otoño) para mantenerse sana y tan en forma como requieren sus conciertos. En invierno ya la vimos fuerte y tonificada, sobre todo en la zona de la espalda y los brazos, y ahora hemos reconfirmado que lo está más que nunca.
Cada verano, Aitana ha delitado a sus fans con sus fotos de vacaciones. Ibiza es, no hay duda, su destino favorito; una isla que visita cada temporada de sol y en la que siempre posa sexy y feliz como en estas fotos, tomadas en junio del pasado año.
Cuando salía con Sebastián Yatra, Aitana y él viajaron a República Dominicana en primavera. En su maleta, incluyó un bikini rosa con exactamente la misma forma que los que ha llevado después: top triangular y braguita con tiras finas, casi siempre ajustables. Está claro que ha dado con la forma de traje de baño que más le gusta: le sienta genial y es perfecta para tomar el sol, pues apenas deja marcas blancas visibles.
En el verano de 2022, Aitana estuvo varias veces en Ibiza, tanto con el que era entonces su novio (el actor Miguel Bernardeau) como con su familia. Y también compartió algunos momentos con sus seguidores, que, año a año, aplauden estos fotones en bikini de la cantante.