En verano, el maquillaje también tiene horarios. De día, se imponen la frescura y la ligereza. La luz de agosto es intensa, por lo que el look se ha de centrar en unificar el tono de la tez y dar definición a cejas y labios.
La noche es otro territorio: pide subir el nivel sin excesos. Para la piel, un gran truco: polvos y spray fijador para asegurar el control de brillos. En los ojos, ¿qué tal un delineado-joya en verde, azul o violeta? Y para el glam definitivo, nada como aplicar colorete e iluminador a la vez.
El neceser de verano
Incluye estos cinco productos en tu neceser de vacaciones para conseguir el maquillaje ideal del día a la noche:
3 trucos 'glam' exprés
¿Sin tiempo para desmaquillarte y volver a empezar? Estos tres gestos aportan sofisticación y luminosidad en minutos.
- Pssst revitalizante: Rehidratar la piel reaviva la tez: las brumas hidratantes son perfectas para retoques en tiempo récord.
- Resaltar volúmenes: Un toque de bronzer sirve para dar calidez a la vez que aporta profundidad. Para crear un look sunkissed se aplica con ligereza sobre las zonas más altas del rostro. Si lo que se busca es definir, se usa a modo de contour.
- El poder del trazo: Nada dice "glamour" con tanta convicción como una mirada delineada. Un truco para agrandarla pasa por enmarcar exterior e interior del párpado, dibujando la raíz de las pestañas en la línea de agua para dar intensidad.